Kit Groovy blind-a love! de Benefit, mi última joyita...

¡¡¡¡¡ Hola mis amores !!!!!
¿Qué tal lleváis la semanita? Espero que muy bien, ya queda poquito para el finde!!!! :)
Bueno, en el post del dúo de Nars (podéis ir al post pinchando aquí), que hice hace unas semanas dónde os enseñé uno de los dos caprichitos que me dí éste veranito, os comenté que pronto os enseñaría el otro, y aquí lo tenéis, jejeje.
Como véis se trata del Kit de Benefit Groovy Blind-a love!.


(Kit Groovy Blind-a love! de Benefit por Las Cositas de EvaBeauty)
No había probada nada aún de la marca Benefit, y éste kit se ha convertido en mi nueva joyita en mi colección de maquillaje.
Elegí éste kit, ya que viene muy completo, así puedo probar varios productos de la marca.


(Kit Groovy Blind-a love! de Benefit por Las Cositas de EvaBeauty)
Para empezar destaco la preciosidad de presentación que tiene éste kit, ya que se presenta en una cajita de lata monísima, que luego se puede utilizar cuando terminemos los productos.


(Kit Groovy Blind-a love! de Benefit por Las Cositas de EvaBeauty)
El kit incluye, además de un folleto dónde nos presenta los productos y dá alguna idea, lo siguiente:


(Kit Groovy Blind-a love! de Benefit por Las Cositas de EvaBeauty)


(Kit Groovy Blind-a love! de Benefit por Las Cositas de EvaBeauty)

* The Porefessional:

(Kit Groovy Blind-a love! de Benefit por Las Cositas de EvaBeauty)
És un bálsamo para borrar poros, se puede utilizar tanto antes de aplicar la base como encima del maquillaje para retocar.
Deciros que me ha encantado, disimula muchísimo los poros y queda la zona muy lisa.
Viene en formato mini de 7.5 ml.

* Benetint:

(Kit Groovy Blind-a love! de Benefit por Las Cositas de EvaBeauty)
És un tinte para labios y mejillas, en tamaño mini de 4 ml.
También me ha gustado mucho, deja un rubor muy bonito en las mejillas, muy natural y en los labios deja un tono de labio subido que también me ha gustado, los deja jugositos.

* Máscara de pestañas They´re Real!:

(Kit Groovy Blind-a love! de Benefit por Las Cositas de EvaBeauty)
Bueno, tenía muchas ganas de probar ésta máscara de pestañas, ya que había oído maravillas de ella, y me gustó mucho que el kit la incluyera en tamaño mini de 4 gramos, que está bastante bien para poder probarla.
El goupillón me gusta mucho, de silicona, largo y grande, y en la punta tiene esos pelitos que para las pestañas inferiores va genial para separarlas.
Deja las pestañas muy negras, sin grumos, y me encanta como las alarga y dá volúmen sin apelmazarlas, además me dura todo el día la máscara perfectamente.
La verdad es que deja pestañones y en mis pestañas que son claras y no muy pobladas, queda preciosa.
* Dúo iluminador/colorete Dandelion/Gimme Fever:


(Kit Groovy Blind-a love! de Benefit por Las Cositas de EvaBeauty)
Bueno, éste és uno de los productos que más me ha gustado, és el dúo de iluminador (tono Dandelion) y colorete (tono Gimme Fever).
El iluminador Dandelion és una preciosad, en tono rosado claro mate, ideal para mi piel blanca :) Deja un halo precioso y muy natural... me encanta!!!!
El colorete Gimme Fever, és un tono muy bonito, un rosado más oscuro con subtono marrón y tiene un poco de shimmer plateado, pero como véis, cuando lo aplicamos, no parecemos una bombilla, sino que da mucha luz al rostro.
Me parece un dúo precioso y acertado en el tema de tonos. Contiene 3 gr. (1.5 gr. cada uno).


(Kit Groovy Blind-a love! de Benefit por Las Cositas de EvaBeauty)
Incluye ésta brocha pequeña, con mango de madera. Los pelitos son bastante suaves y no pinchan. Sinceramente prefiero mis otras brochas para maquillarme, pero bueno, para llevar en el bolso puede hacer su apaño.

* Cuarteto de sombras:

(Kit Groovy Blind-a love! de Benefit por Las Cositas de EvaBeauty)
Y para terminar con éste kit, incluye 4 sombras, en tonos neutros, me parecen unos colores muy ponibles para cualquier ocasión y que se combinan perfectamente.
También incluye un aplicador doble de esponjas, cosa que sinceramente hubiera preferido que fuera de otro tipo, pero bueno...
Las sombras son una pasada, no sólo por los tonos que me han gustado, sino por lo sedosas y pigmentadas que son, además de su durabilidad que és muy alta.
Los tonos son los siguientes:
- Tickle my ivory: és un tono blanco mate.
- Gilt-y pleasure: és un tono dorado, con subtono amarronado, satinada.
- Shimmer down: és un tono marrón topo con shimmer dorado, satinada.
- Kiss me, I´m tipsy: és un tono entre amarronado rojizo precioso, con un poco de shimmer dorado, sin lugar a dudas, mi preferida de las cuatro.
Os dejo los swatches de las sombras:


(Kit Groovy Blind-a love! de Benefit por Las Cositas de EvaBeauty)
¿Qué os parece el kit? A mí me ha gustado mucho, lo veo muy completo y para probar por primera vez la marca, creo que está genial.
El kit ronda los 40 € , aunque con ofertas podríais encontrarlo más económico.
¿Queréis look con éste kit? Dejadmelo en comentarios y en cuanto pueda os hago uno :)
Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!!!!!!
¿Qué productos me recomendáis de la marca Benefit? ¿Qué os ha gustado más de éste kit? Dejadme vuestras opiniones en comentarios, me encanta leeros :)
Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.

¡¡¡¡¡ MUUAKKKISSSSSSSSSSSS !!!!!

Porfavor, no dejes enlaces en los comentarios, si quieres que visite tu blog, dejame su nombre. Dejar enlaces nos perjudica a amb@s. Gracias por tus comentarios!!! Sin ellos el blog moriría :)

Fuente: este post proviene de Las Cositas de Eva Beauty, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :) Bueno, después de unos meses de desconexión en el blog, vuelvo con muchas ganas e ilusión, ya que sabéis que escribir es mi pasión y com ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Tenía pendiente enseñaros unas Compras de básicos que compré en Primark y aquí tenéis el post. (Compras básicos en Primark por Las Cosita ...

¡¡¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y os deseo muy buen fin de semana :) Hace ya unas semanas, recibí un paquete desde STYLEVANA, ya que fuí seleccionada como una de sus I ...

Recomendamos

Relacionado

Saber Vivir. colonia gel íntimo ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Que tal estáis bomboncetes? Espero que genial. Ya se está acabando el veranito, en la piscina ya se va notando el agua más fresquita, así que dentro de poco volveré a estar por aquí más asiduamente :) Éste verano me he permitido 2 caprichitos en mi colección de maquillaje, y hoy os quiero enseñar uno de ellos. (Mi primer producto de NARS: Dúo Colorete/Bronceador OASIS/LA ...

Essence Batiste polvos compactos ...

ESTAMOS DE SORTEO EN EL BLOG!!!!! SORTEO NAVIDEÑO NACIONAL (ESPAÑA) Hasta el 25 de Enero. Si quieres participar pincha aquí. ¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Yo liadilla, como véis por mi ausencia en el blog éstos días... a ver si puedo organizarme de una vez, y estar por aquí como antes. Hoy os quiero hablar, de una tienda online que he descubierto recientemente, y que me ha gustado mucho ...

Catrice maquillaje Deliplús ...

¡¡¡¡¡ Hola bombones !!!!! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis la semanita? Espero que con ánimo! :) Hoy os traigo post de productos terminados, pero ésta vez, especial de maquillaje solamente, que sé que os gusta :) Tengo ya alguna cosilla más en la bolsa de terminados, pero esperaré a juntar más para otro post, así no se hace tan largo, jejeje. (Productos Terminados Especial Maquillaje (Vol.26) por L ...

low cost Reviews sombras ojos ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que tengáis muy buen comienzo de semana :) Hoy os quiero enseñar una nueva Paleta de sombras que tengo desde hace poquito, y que me parece preciosa :) Se trata de la Paleta de sombras Unicorn Love de la marca I Heart Makeup London. (Swatches Paleta de sombras Unicorn Love de I Heart Makeup London por Las Cositas de EvaBeauty) Bueno, en el tema de pa ...

regalos San Valentin Reviews sombras ojos ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que disfrutéis mucho del fin de semana :) Hoy os traigo los swatches de dos de las paletas de sombras que tengo pendientes de enseñaros y, aprovechando que se acerca San Valentín, y me parecen una buena idea para regalar en San Valentín, aquí las tenéis. (Swatches Paletas Love y Golden Bar de I Heart Makeup, ideas para regalar en San Valentín por L ...

general bell belleza ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!¿Qué tal el día? Yo cansadita, acabo de llegar de trabajar, pero he querido enseñaros el primer paquetito que he recibido por mis compras en el Black Friday, y aquí lo tenéis. Hoy os enseño un pedido que he hecho a Online Cosméticos, os dejo enlace a su web pinchando aquí. Deciros que ha sido mi primera compra y he quedado encantadísima y sorprendida por todos los detalles q ...

general ar belleza ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estamos? Espero que hayáis pasado un buen fin de semana. Ya estoy aquí con las revistas del més de julio. Como cada més, os enseñaré las revistas que he comprado yo, y os pondré también las que no he comprado, con toda la información que sepa. Éste més, las revistas vienen plagadas de bolsos! He picado con 3 revistas y son las primeras que os voy a enseñar. * Las ...

brochas y pinceles haul sombras ojos ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que llevando bien la semanita :) Bueno, bueno, hoy os traigo un post que seguro que os va a gustar (a mí me encanta leer posts y ver vídeos de ésta web), y es que además de ser un post de compras, son compras que he ido haciendo en Buyincoins, página china que me encanta. (Mega Haul Buyincoins (9) por Las Cositas de EvaBeauty) Como véis tengo un bue ...

Belleza; Benefit; ChaChaTint; ...

Si hace poco más de un año os contaba que estaba loca con el Benetint de Benefit, tengo que deciros ahora que lo estoy más todavía con Cha Cha Tint, la versión coral del famoso tinte para mejillas y labios de la marca. Os cuento por qué. About a year ago, I told you I was in love with Benefits Benetint. Now that Ive tried Cha Cha Tint I must say this is my real love. Keep reading to know why. ...

Evoluderm maquillaje Yes Love ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Os deseo muy buen fin de semana a tod@s, que lo disfrutéis mucho :) Hoy quiero retomar una sección que hacía cada mes en el blog, y es la sección de favoritos del mes, que por falta de tiempo (como véis últimamente estoy más liada) no he seguido regularmente. Ya que en Enero y Febrero, más o menos he estado usando los mismos productos, os quiero enseñar var ...