Ahora el potst de hoy: como hemos dicho cada día es único, y especial. Pero hay alguno días en cuanto a tu cabello se refiere que preferías borrarlos del calendario o que no hubieran existido. Porque tu pelo te ignora o se niega hacer lo que le pides.
“Veo que me sigues” porque hoy vamos hablar de cuando tienes un de esos días en los que el momento pelo se convierte en un capitulo de como “salir airoso de un asesinato”(how to get away with a murderer) en lugar de soy” Olivia Pope “(scandal)y puedo con todo. Porque tu pelo al que normalmente te basta con ponerle unas cuantas horquillas o una goma de pelo, ese día a decidido ser un rebelde sin causa , ponerse en huelga o a lo peor en piloto automático lo que parece imposible. Pero como ser vivo, porque tu cabello mientras esta en tu cabeza esta muy vivo y puede a veces tomar sus propias decisiones.
Lo normal es que te mantengas en calma,después de todo solo son las seis de la mañana, te has duchado, preparado la ropa, y en el migro tu desayuno favorito. De momento todo va ha pedir de boca. Hasta que miras el reloj y te das cuenta de que llevas tres horas con el pelo tu desayuno es ahora un trozo de hielo y el reloj parece estar corriendo un maratón. entonces te empieza a entrar el pánico. Entonces es cuando curlymangue tu hada del cabello entra en acción y te sugiere estas estupendas ideas para que las utilices cuando tengas uno de esos momentos pelo rebelde, en huelga. Son peinado, estilo fáciles de hacer y solo te llevaran unos minutos.
Hasta el próximo post curly ¡No te olvides Suscribirte y de descargar tu guía de recetas casera para tu cabello natural !