comunidades

Trucos para verte bella sin maquillaje


El maquillaje puede llegar a ser un arte cuando sabemos como utilizarlo, pero el exceso del mismo puede causar severos daños a nuestra piel, principalmente con la aparición del acné, manchas en la piel, resequedad, poros obstruidos, etc. Es por ello que al menos una vez por semana debemos dejar de utilizarlo y lucir bellas naturalmente, de esa forma nuestra piel lucirá sana y con brillo natural, así también para que nuestras mascarillas tanto caseras como comerciales se puedan adherir de mejor manera.

A continuación te doy a conocer por medio de un vídeo algunos trucos caseros muy fáciles de realizar, que incluso se pueden llegar a convertir en un hábito que seguramente tu piel agradecerá luciendo muy bella naturalmente:

Muchas mujeres deciden dejar de utilizar maquillaje, pero no tienen ni idea de como disimular las diferentes imperfecciones en la piel, y realmente con estos trucos no llegarás a disimularlas sino que a reducirlas o incluso eliminarlas, es cuestión que formes un hábito con estos consejos y tendrás como resultado una piel natural envidiable:

1. PROTEGE Y REPARA TUS LABIOS: Nuestros labios pueden reflejar mucho a cerca de nuestra salud, es por ello que es importante su cuidado y hacer que luzcan luminosos naturalmente. ¿Como lograrlo? Muy fácil, simplemente en el momento que termines de cepillar tus dientes, puedes aprovechar y cepillar también tus labios suavemente en forma circular por unos segundos, de esa manera estarás eliminando células muertas y les darás vida naturalmente. Y aunque le des un respiro a tus cosméticos recuerda que de vez en cuando no cae nada mal un buen bálsamo labial.

2. BEBER MUCHA AGUA: Suena bastante comercial, pero uno de los secretos de las famosas que definitivamente es necesario y esta al alcance de nuestras manos es el agua. Estarás eliminando toxinas de tu organismo e hidratando tu piel para que se vea mas clara y luminosa. Así que no olvides beber 8 vasos de agua al día.

3. EXFOLIA TU PIEL: Para remover las células muertas y evitar los poros obstruidos es necesario que al menos una vez por semana podamos exfoliar nuestra piel. ¿Como hacer un exfoliante efectivo y económico? Muy fácil, simplemente puedes mezclar dos cucharadas de miel y una cucharada de azúcar, aplicalo en tu piel con movimientos circulares, deja que actúe entre 10 a 15 minutos y enjuaga con abundante agua tibia. Notarás la diferencia al instante.

4. ELIMINA OJERAS: Las ojeras reflejan cansancio en nuestro rostro, por eso necesitamos eliminarlas. ¿Como lograrlo fácilmente? Por la noche deja en el congelador 2 cucharas, al día siguiente puedes ponerlas por unos cuantos segundos en tus ojos y listo dile adiós a las ojeras. También recuerda que puedes tener unos ojos mas llamativos simplemente rizando tus pestañas con una cuchara, se verán muy naturales.

5. LIMPIA TU ROSTRO: Algo que olvidamos muchas veces es limpiar nuestro rostro antes de ir a dormir, lo cual provoca acné, manchas en la piel, obstrucción de poros, y muchísimas bacterias por la contaminación del medio ambiente, así que no olvides que antes de ir a dormir puedes lavar tu rostro con agua fría de preferencia, o bien utilizar tus toallitas desmaquillantes. Después de unos días te acostumbrarás fácilmente.

Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa. :)

Conoce mas secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis

FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules

INSTAGRAM: @Laucool21

TWITTER: @Laulopez20

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos