1. Cómo tener piel radiante
Si nuestra piel sin maquillaje se ve seca y le falta brillo es recomendable usar una mascarilla casera. Para ello, mezcla una cucharada de avena, otra de coco y otra de azúcar moreno. Una vez que el aceite de coco esté derretido, comenzamos a aplicarlo por la piel y lo dejamos 5 minutos reposando y lo retiramos haciendo círculos para que el azúcar exfolie bien.
2. Depila tus cejas
Una cara sin maquillaje y con las cejas sin depilar no se ve linda. Por eso, lo mejor es quitar todo ese vello que nos sobra. Ahora bien, como muchas, probablemente usarás pinzas. Aquí esta el truco: no lo hagas puesto que atrofian el crecimiento. Lo mejor es usar una navaja.
3. Teñir las cejas naturalmente
Mezcla una cucharada de café, chocolate y miel y lo ponemos en un recipiente. Con una brocha lo ponemos encima de nuestras cejas y esperamos de 20 a 30 minutos. Después retíralo con una toallita desmaquillante y verás como ha oscurecido de manera natural.
4. Riza tus pestañas
Una cosa que se puede hacer para abrir los ojos, es usar un rizador de pestañas, esto potenciará tu mirada.
5. Brillo a tus pestañas y cejas
Usa un poco de aceite de argán o de castor para darle un brillo a nuestras pestañas o cejas. Además, ayudarán a que crezcan.
6. Labios rosados
Para tener los labios perfectos, lo mejor es exfoliarlos una vez a la semana para que se quiten todas las pieles muertas y secas de los labios. Así se verán más rosados.
7. Piel radiante
Usa vaselina en los pómulos y en la parte alta de las mejillas para que la piel se vea más joven y espectacular.
8. Labios rosados naturalmente
Necesitaremos una cucharada de chocolate en polvo y otra de aceite en coco. Lo mezclamos en un vaso y aunque se vea de color marrón, al aplicárnoslo nos dejará los labios más rosas y además, los hidratará.
9. Un buen peinado
Encontrar un buen peinado requiere de experiencias. La clave está en buscar aquel que nos favorece. Una vez lo consigas, no tardarás mucho en hacerlo, y lo mejor, estarás fabulosa.
10. Un buen tono de ropa
El color de ropa que nos ponemos es muy importante. Normalmente el rosado nos hace parecer más coquetas y que va con cualquier tipo de piel.
¿Qué os ha parecido el post? ¡No dudéis en contárnoslo en las redes sociales!