comunidades

como maquillar ojos marrones

544 ideas encontradas en Belleza.

Los ojos de color marrón suelen ser los más habituales pero no por ello dejan de ser una potente arma de seducción y belleza. Para su maquillaje podemos optar por prácticamente todos los tonos, aunque existen algunos que favorecen más que otros.

Por lo general, los colores que mejor le sientan son los cobres, tierra y dorados, así como los violetas, azules, rosas y verdes intensos.

Los tonos que es mejor evitar son todos aquellos demasiado claros, además de los de acabado flúor, como naranjas o amarillos.

Imagen: MAC


Buscar en todo facilisimo
Maquillajes delineador marrones ...

Si tienes unos bonitos ojos marrones hoy te daremos algunos consejos para que puedas maquillarlos con éxito. Existen muchos trucos de maquillaje para los ojos marrones, pero ningunos tan efectivos como los que ofrecemos a continuación.Los ojos marrones son hermosos, sin importar el tono de marrón Para que resaltan aún más se pueden emplear tonos metálicos. El dorado, bronce rosados son buenos alia ...

belleza consejos maquillaje

La mirada es la ventana del alma y con una mirada de ojos profundos como los marrones no pasaras desapercibida si sigues estos trucos, fáciles y efectivos. Si tus ojos son marrones posees un gran privilegio, este color de ojos puede jugar con colores cálidos y fríos en el maquillaje más que cualquier otro.Siempre comienza aplicando la base y corrector en tu rostro antes comenzar a concentrarte en. ...