Hola chicas hoy les traigo un maquillaje casual en tonos café o marrón muy fácil de hacer, bastante natural y sobre todo hará realzar tu belleza. El café o marrón es un color que combina con cualquier vestuario, hace llamativos tus ojos y se presta para cualquier ocasión.
A continuación te doy a conocer un vídeo en donde podrás observar como realizar este maquillaje casual paso a paso y muy fácil:
El color café o marrón es uno de los colores de la temporada es por ello que decidí realizar este maquillaje bello, sencillo y muy fácil:
¿Como realizarlo?
Paso 1: Aplica tu base de maquillaje habitual ya sea en crema o líquida (recuerda que debe ser del mismo tono que el color de tu piel)
Paso 2: Es momento de ocultar imperfecciones con los correctores, en el caso del iluminador se utiliza debajo de los ojos, en la frente, nariz, al rededor de la boca y mentón; En el caso del corrector oscuro o marrón se aplica por debajo de los pómulos, por los lados de la nariz y en la esquina exterior de la zona de los ojos hacia las sienes, recuerda difuminar muy bien (Si sientes que tu maquillaje se verá muy cargado para la ocasión, puedes omitir este paso o solamente corregir ojeras y barritos por si existen en tu rostro)
Paso 3: Para sellar tu maquillaje, o bien para sellar los dos pasos anteriores, utiliza tus polvos compactos del mismo tono de tu piel y difumina en tu rostro y cuello.
Paso 4: Arregla tus cejas. Puedes cepillarlas y rellenarlas con sombras café o marrón oscuro, dandóles la forma adecuada. Se utiliza sombra marrón oscuro, aunque tus cejas sean de color negro, ya que el color marrón rejuvenece el rostro, a diferencia del negro que hace ver mas fuertes tus facciones y envejece tu rostro. Así también, aunque hayas depilado tus cejas tienes algunos pelitos que no haz podido eliminar, puedes ocultarlos con iluminador o con un color de sombra similar al de tu piel, de esta forma podrás definir tus cejas.
Paso 5: Para comenzar a maquillar los ojos, utiliza una base, es decir un crayón blanco tanto en el párpado móvil como en el párpado superior, y difumina. Esto sirve para que nuestras sombras de ojos duren mucho más tiempo y el maquillaje tome el color deseado.
Paso 6: Aplicaremos en nuestro párpado móvil y superior un color de sombra café o marrón claro, el mas claro que tengas y difuminamos.
Paso 7: Es momento de utilizar un color de sombra marrón o café oscuro el cual aplicaremos entre el párpado móvil y el párpado superior, tratando de formar al final del ojo una V invertida de esta forma <. Difumina y haz que que ambos colores se encuentren.
Paso 8: Tomaremos un poco de sombra negra y la aplicaremos en esa V invertida (<), difuminando lo mejor posible. Esto sirve para que nuestros ojos se vean un poco mas grandes y llamativos.
Paso 9: Si lo deseas puedes dar color a tus mejillas con tu rubor preferido. En el caso de las morenas se recomiendan los tonos rosa oscuro, coral, bronce, marrón o rojo quemado; En las pieles claras los tonos adecuados son rosa, carmesí, lila, terracota, durazno, ciruelo o vino; Y en la piel dorada se aconseja los tonos como cobrizos, naranja o tostados.
Paso 10: Como toque final le daremos un poco de color a nuestros labios, utilizando un labial de color suave como durazno, rosa o simplemente brillo labial, como nuestros ojos se encuentran un poco cargados en maquillaje, entonces nuestros labios lucirán con un maquillaje mucho más suave.
Y listo ya tienes un maquillaje casual y fácil que combina con todo tipo de vestuario.
Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa. :)
Conoce mas secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:
YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis
FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules
INSTAGRAM: @Laucool21
TWITTER: @Laulopez20