Secretos de belleza Idea guardada 23 veces
La valoración media de 23 personas es: Muy buena

Trucos para que tu delineado de ojos dure todo el día

En ocasiones pasa que duras unos cuantos minutos tratando que tu delineado de ojos quede perfecto o lindo, pero pasan solamente dos horas y te das cuenta que tu delineado se ha borrado o tiene menos intensidad.

Para evitar este problema con nuestro maquillaje de ojos, te daré a conocer unos cuantos trucos para que tu delineado dura todo el día.

1. A veces cuando compramos un delineador creemos que por ser costoso durará muchísimo más que uno que puede ser económico, pero resulta que los económicos en ocasiones son más efectivos que los costosos.

2. Opta siempre por un delineador a prueba de agua o en líquido estos siempre dan un mejor resultado.

3. Antes de colocar el delineador, aplica un poco de sombra con un difuminador, esto hará que tu maquillaje se vea fresco todo el día.

4. Aplica base en polvo para mantener tu rostro seco y en un perfecto estado, ya que en ocasiones las sustancias que libera nuestro cuerpo provocan que el maquillaje desaparezca o que se corra.

5. Aplica tres capas de delineador para que sea suficiente, y repásalo con una sombra del mismo color para que tenga mayor intensidad y se mantenga en su lugar.

6. La máscara ayuda a que el maquillaje se mantenga perfecto, por lo tanto, aplícala antes del delinear tus ojos.

7. La idea es que no necesites retocar tu delineado en el día, pero por si las dudas, siempre lleva tu delineador en tu bolso, por ahí dicen que mujer precavida vale por dos.

Con estos trucos de belleza, tu mirada permanecerá intensa e intacta todo el día.

Conoce mas secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis

FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules

INSTAGRAM: @Laucool21

TWITTER: @Laulopez20

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tendencia cabello color bold pink

Si buscas darle un color intenso y llamativo a tu cabello, la nueva tendencia Bold Pink es la mejor opción, y lo mejor de todo es que es perfecto para cualquier tono de piel, ya que en las pieles clar ...

Recomendamos