Antes de empezar debes contar con un buen espejo, y ubicarte en un área con buena iluminación. La luz es un factor muy importante para que logres hacerlo de manera correcta. Si te equivocas puedes corregirlo con un pedacito de algodón en desmaquillante.
Estos 6 tips te ayudarán a hacerlo como toda una profesional. Dependiendo de la forma de tus ojos, puedes potenciar tu mirada, resaltar el color y conseguir que se vean grandes. Logrando así la atención de todos.
6 mejores tips para un delineado perfecto
6. Mirada felina
Lo único que debes hacer para obtener una sexy mirada de gata es aplicar delineador en la parte superior de tu parpado. Alargando la raya hacia los extremos, para cerrar la mirada. Para que consigas un mejor resultado haz la raya curvada y luego recta.
5. Fiesta de color
Si ya aprendiste a hacer la Mirada Felina, esta Fiesta del Color es sólo una variación. De acuerdo al outfit que poseas ese día, aplica una sombra que sea acorde al color del mismo. Usando este maquillaje conseguirás un look totalmente perfecto.
4. Drop Eye
El estilo de Drop Eye es muy fácil de hacer. Solamente tienes que empezar delineando tu mirada desde el segundo tercio del ojo y luego ir alargando la raya. Este maquillaje es perfecto para una ocasión especial.
3. Ojos egipcios
Fuente
El delineado egipcio es ideal para chicas muy atrevidas, con ojos alargados. Es un efecto de Mirada felina pero más grande, ya que se concentra en la parte final del ojo. Seguro has visto el video de Lady Gaga Judas, el make-up que luce en el mismo es de Ojos egipcios.
2. Smokey eyes
Fuente
El estilo de Smokey Eyes es uno de los maquillajes básicos que tiene más seguidoras. Es perfecto para darle a tus ojos sensualidad y misterio, deberías probarlo. Empieza delineando tus ojos al estilo Mirada Felina y luego vas difuminando y colocándole sombras.
1. Winged
Fuente
El delineado Winged busca hacer que tu mirada despegue, pintando alas en tus ojos. Elige un tono que vaya acorde a tu estilo y dibuja una fina línea elevándola y tornándose más gruesa al llegar al extremo. No es nada complicado.
Estos tips ayudarán a que el delinearte no sea gran un dolor de cabeza. Sólo tienes que ponerlos en práctica y contarnos cómo te fue. No olvides compartir en las redes sociales.