Trucos infalibles de moda y belleza para estar perfecta

Hay cosas en la vida que todos debemos saber, como esos truquitos que nos sirven para solucionar ciertos problemas, en esta ocasión te traemos 15 fabulosos tips que simplemente no puedes perderte, es seguro que en algún momento habrás enfrentado alguna de las situaciones que verás en el vídeo y no has sabido cómo solucionarlas.

Verás como estos tips super útiles y fáciles de seguir podrían salvarte de muchos apuros.

1. Hielo para los ojos cansados.

hielo para ojos


En ocasiones cuando despertamos tenemos una ojeras o bolsas horribles debajo de los ojos, con este tip lo podrás resolver. Debes cubrir el hielo con un pañuelo o utilizarlo con mucho cuidado y pasarlo debajo tus ojos.

2. Volumen en el pelo con sombra.

volumenpelo


Debes utilizar un color de sombra que vaya con la tonalidad de tu pelo, usar un pincel o brocha y colocar en donde sueles hacerte la línea que divide tu cabello, esto creará una ilusión de que tienes más pelo.

3. Quitar esmalte en frasco.

esmaltefrasco


Sólo necesitas un frasquito, colocar esponja dentro de el, agregar esmalte y listo. Es el truco perfecto para quitarse el esmalte super rápido.

4. Cepillo para despeinar.

cepillodespeinar


Cuando nos hacemos trenzas aveces suelen quedar muy fijadas, con un cepillo de dientes puedes lograr que se vean con mas volumen y además con mas estilo, solo tienes que cepillar hacia arriba, como despeinando tu trenza y listo.

5. Fijador en ganchitos.

fijarganchitos


Este truco es muy importante si acostumbras a hacerte muchos peinados que lleven ganchitos o pinchos, ya que a menudo después de cierto tiempo con ellos suelen desajustarse o caerse, aplicando un poco de fijador en ellos evitarás esto.

6. Desodorante en zapatos.

desodorantezapatos


Este tip te salvará de tremendos apuros! Si te aprietan un poco tus zapatos, te molestan o te hacen ampollas lo único que debes hacer es aplicar un poco de desodorante en barra en la parte del pie donde te molesta y en la parte del zapato también, dejar secar un poco y ya está.

7. Pantalón dentro de medias.

pantalonenmedias


Este truco es para cuando te toque usar botas y tengas pantalones anchos, para evitar que el pantalón se vea abultado, sólo debes usar unas medias más altas, doblar el pantalón un poquito, introducirlo dentro de la media y ponerte tus botas, se verán mucho mejor.

8. Cera en el cierre o cremallera.

ceraencierre


Algo que probablemente nos haya pasado a todos es que se tranque el cierre o cremallera de nuestro pantalón y no quiera subir, pues si aplicas un poquito de jabón o frotas una vela sobre el cierre, lograrás que suba con facilidad.

9. Perfuma con hisopo.

perfumehisopo


Si vas a viajar o dormir fuera de casa, es probable que debas llevar una maleta o mochila con ropa, en estos casos puedes utilizar un hisopo y rociarle un poco de tu perfume favorito, luego introducir el hisopo donde sea que lleves tu ropa, esto hará que el olor se disperse en tu ropa y huela rico todo el tiempo.

10. Champú en seco.

shampooseco


Este tip te ayudará bastante, aveces no tenemos tiempo de lavarnos el pelo, o salimos del gimnasio y tenemos otra salida. Puedes utilizar un shampoo en seco que lo puedes hacer tu misma, solo necesitas, un frasco que sea en spray, agua, alcohol y almidón de maíz; Debes mezclar los tres ingredientes, echar la mezcla en tu frasco en spray, agitar un poco y ya estará listo para que lo puedas usar y tener tu pelo limpio en solo segundos.

11. Liga o goma en mangas.

ligamangas


Este truco va a ayudar cuando usamos chaquetas y las queremos remangar, ya que si solo remangamos es casi seguro que las mangas se estarán bajando por el movimiento que tengamos, para evitar tener que estar subiéndolas a cada minuto, puedes colocar una liga o goma encima de la chaqueta y luego ir subiéndola cubriendo la liga, esto hará que las mangas se queden arriba al menos por un largo rato.

12. Pegar pedrería.

pegarpedrería


Este tip servirá para las piezas de vestir que tienen lentejuelas, piedras o cualquier detalle pequeño, en caso de que se despeguen será mucho mas fácil y sencillo utilizar un pegamento que pegue muy bien, que tener que empezar a cocer esos detalles, es muy importante siempre tener en nuestro bolso un pegamento de este tipo para esos accidentes de última hora.

13. Entalla con masking tape.

maskingtape


El masking tape o cinta de papel, es muy útil y funciona muy bien en la ropa, si no tienes tiempo de ir a llevar una pieza a entallar, puedes usarlo y salir de un apuro. En una blusa que tenga un escote muy pronunciado, por ejemplo, si no quieres que se te vea la ropa interior, puedes tomar un poco de masking tape, doblarlo y pegar a tu piel esa parte de la blusa que no quieres que se mueva y deje mostrar algo.

14. Bálsamo para al frizz.

balsamofrizz


Este truco es para cuando nos hacemos un peinado que no queremos que se nos pare ni un pelito. Puedes usar un bálsamo labial que tengas solo para eso, simplemente frotar en la parte que quieres fijar, alisar un poco con la mano y listo.

15. Plancha con alisadora.

plancha


Esto te salvará si andas un poquito rápido, te vistes y luego te das cuenta que tu blusa o camisa esta un poco arrugada en alguna parte, puedes utilizar tu plancha de pelo, y pasar varias veces por el área arrugada y en pocos minutos ya estarás lista.

Estoy segura que estos increíbles trucos te salvarán de muchos apuros! Te dejo este vídeo que muestra el paso a paso de cada tip!
 



   

Espero te haya gustado!!!! Comparte!!

La entrada Trucos infalibles de moda y belleza para estar perfecta aparece primero en Tip Guía.  

Fuente: este post proviene de Tip Guía, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No importa si no tienes mucha habilidad haciendo trenzas ya que estos peinados son muy fáciles  y cualquier principiante puede hacerlos. Si quieres ver el paso a paso de estos peinados que puedes usar ...

Etiquetas: modabellezatrucos

Recomendamos

Relacionado

Rostro Sobre tratamientos de belleza belleza ...

El perejil y el aceite de oliva se convertirán en algunos de tus mejores aliados si deseas recurrir a los tips de belleza caseros Los tips de belleza caseros son perfectos para cuidar la piel y el cabello con ingredientes sanos, económicos y procedentes de la naturaleza. Además, se elaboran con productos que suelen estar presentes en cualquier despensa y que, además, se pueden encontrar con facili ...

tips belleza maquillaje celulitis ...

Los mejores secretos de belleza Amigas todas tenemos nuestros secretos de belleza que hacen que nos veamos lindas al correr de los años, desde bellezaypeinados queremos compartirte los 5 mejores tips de belleza que nadie te había dicho, te daremos un tip casero buenisimo para fijar el maquillaje de manera casera, y si sufres de acné y te preocupan las cicatrices, te damos un tip que seguro no sab ...

trucos y consejos aceite de almendras cabello brillante ...

¿Estás buscando un tip de belleza para el cabello castigado? ¿Por qué no recurres a los remedios caseros y naturales? ¡Son económicos y muy efectivos! En esta ocasión queremos compartir contigo un tip de belleza para el cabello reseco que necesita un aporte extra de hidratación, brillo y suavidad. ¿Nuestro consejo? Que lo combines con el uso de un champú y un acondicionador para el pelo seco, cast ...

Belleza cutis sano encrespamiento ...

Hay  muchos pequeños trucos que nos pueden ayudar a estar más bella en alguna situación de emergencia e incluso en nuestra vida cotidiana sin tener que  gastar mucho y algunos, sin gastar nada. 1. Despierta tu piel con hielo En casos de que quieras lucir especialmente radiante o tus ojeras están en su peor día,  usa hielo. Te ayudará a diminuir las bolsas y las ojeras, cerrará los poros y mejorará ...

Mujer consejos cuidados ...

La belleza femenina suele ser un tema muy consultado por las mujeres. Ya sea porque quieren verse mejor a sí mismas o porque quieran que las vean más lindas, algunos tips son muy útiles para mejorar su aspecto y sentirse mejor. A continuación, te presentamos 15 consejos que harán que cada mujer se vea más radiante que nunca. 1-Usa todos los días un protector solar. Los rayos del sol, principalment ...

A continuación te sugerimos una serie de consejos, trucos y tips para estar más guapa en todo momento, eso influirá en tu autoestima y en tu sentido del humor, también afrontarás los problemas cotidianos con mayor facilidad. - Lo primero y más importante a tener en cuenta, ¡quiérete mucho!, si tienes una baja autoestima de tí misma, no te verás guapa aunque lo seas. Quererte a tí misma, te dará s ...

general cara cutis ...

Cuando te vez en el espejo y vez una piel cansada y piensas en darle vida a tu rostro, prime tienes que eliminar el estrés de tu cutis poniendo en práctica este tip de belleza y vera el cambio en un par de días. INGREDIENTES *Una aspirina *Leche PASOS A PASO 1. Machaca la aspirina y mézclala con medio vaso leche hasta formar una especie de pasta. 2. Extiéndela por todo el rostro limpio ev ...

remedios caseros trucos de belleza consejos de belleza ...

No te preocupes si tu rímel se ha secado, o si te has pasado con el corte de pelo. ¡Hay soluciones para todo y más cerca de lo que crees! Muchas veces no sabemos que tenemos objetos a nuestro alcance que pueden facilitarnos la vida. Hoy te traemos 15 trucos y consejos de belleza que deberías conocer. ¡Son tan prácticos como sencillos! ¡No te los pierdas! A veces leemos tanta información en Interne ...

remedios caseros la belleza natural facial ...

Los trucos de belleza adquieren un gran protagonismo durante esta época, ya que nos permiten lucir un aspecto radiante durante las fiestas navideñas. ¿Quieres estar guapa en Navidad recurriendo a trucos de belleza sencillos, económicos y muy fáciles de preparar? ¡Entonces este post te encantará! Y es que, en esta ocasión, hemos recopilado diversos trucos de belleza caseros que podrás elaborar en t ...

maquillaje cuidados de la piel trucos para adolescentes ...

Hoy traemos un post enfocado a las más jóvenes: tips de belleza para adolescentes. En esa época a veces es difícil acertar con que viene bien o mal o que es lo que más nos favorece, así que os dejamos algunos trucos para estar siempre guapas y no estropear nuestra piel desde tan jóvenes. 1. No usar base de maquillaje Normalmente a estas edades lo normal es tener acné y lo primero a lo que se ti ...