Quince tips para mantener tu belleza radiante

La belleza femenina suele ser un tema muy consultado por las mujeres. Ya sea porque quieren verse mejor a sí mismas o porque quieran que las vean más lindas, algunos tips son muy útiles para mejorar su aspecto y sentirse mejor. A continuación, te presentamos 15 consejos que harán que cada mujer se vea más radiante que nunca.



1-Usa todos los días un protector solar. Los rayos del sol, principalmente al mediodía, pueden ser muy dañinos para la salud de tu piel. La exposición de los rayos UV son el mayor factor de envejecimiento de la piel. Con el protector solar evitas que tu piel se exponga demasiado a ellos.

2-Aplícate la crema corporal luego de ducharte. De esta manera, al estar la piel húmeda, atraparás esa humedad y sellarás en la piel los productos que uses.

3-Cepíllate tu cuerpo. Esto permite eliminar toxinas, drenar tu sistema linfático y estimular la circulación. Hacerlo a diario es muy beneficioso para tu cuerpo.

4-Usar crema de leche o limpiadora para tu cara ayuda a purificarla mejor y a limpiar los poros. Son menos abrasivas que un jabón y por ello evitará las irritaciones.

5-Según la estación del año, es conveniente que cambies tus productos de cuidado y belleza. Los cambios de clima también requieren un cambio de productos. Es conveniente usar los más densos en invierno y los más ligeros en primavera/verano.

6-Incluye zanahorias para tu dieta, ya que hace que tu piel y tu pelo se vean más luminosos. Además, puedes incluir un multivitamínico que contenga biotina para lograr mejores resultados.



7-Utilizar corrector como base de ojos antes de las sombras ayudará a que éstas se fijen mejor y así puedas mantener tu look por más tiempo.

8-No es aconsejable usar bases de maquillaje muy densas, ya que no es necesario y te quitará naturalidad a la piel de la cara.
9-Lavar tus pinceles y brochas cada 15 días removerá la acumulación de bacterias en ellas. Asimismo, puedes hacerlo con tus maquillajes.

10-Desmaquillarte todas las noches es algo muy importante, ya que es la mejor forma de hacer que tu piel respire y se regenere limpia. En caso de no sentirte con ganas de hacerlo, las toallitas desmaquilladoras son útiles para que lo puedas hacer de una manera rápida y sencilla.

11-Usar un suero con vitamina C y aplicarlo preferentemente por las noches ayuda a contrarrestar el daño causado por el sol y el medioambiente.

12-Toma una taza de limón tibio por las mañanas, preferentemente en ayunas. Esto te ayudará a purificarte y sentirte menos hinchada.



13-Consume colaciones saludables, por ejemplo, a media mañana, come 6 almendras. La almendra contiene Omega-3, un ácido graso excelente para el cerebro, la piel y el pelo.

14-Cada 15 días enjuaga tu pelo con agua y vinagre de manzana, de esta forma estarás removiendo la saturación de productos como el gel, shampoo y spray que le quitan brillo al pelo.

15-Utiliza aceite de oliva para rasurar tus piernas. Esto te las dejará muy humectadas y suaves al tacto.

Fuente: este post proviene de BellezaParaMujeres_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

nutrición piel sana

En el post de hoy, te voy a mostrar 7 Tips para mantener tu piel sana y radiante. Mantener tu piel cuidada puede resultar bastante complicado en el caso que no estés acostumbrado/a a cuidarla correctamente ya que, si aprendes a cuidarla mediante el uso de cremas, protección solar y limpiezas suaves, puedes ayudar a que tu piel se mantenga sana y radiante. Es importante que durante tu rutina diari ...

general belleza cocina ...

Dana Almaraz Conoce todos los tips de belleza para una piel espectacular Hoy en día es difícil mantener una piel sana, fresca y esplendida. Esto es así por causa de grandes factores que deterioran nuestro cuerpo como la constante exposición solar sin protector, el estrés, el cansancio, hasta una mala alimentación pobre en nutrientes son las causantes de que nuestro cuerpo se deteriore con facilid ...

Consejos

Las mujeres, o al menos gran parte de ellas, se preocupan bastante por su belleza externa o física con el fin de dar una muy buena impresión a los demás, para verse presentables en el trabajo o para lucir radiantes en una fiesta. El punto es que al cumplir con estas exigencias, ellas llegan a sentirse bien consigo mismas y, por ende, tienen una vida tranquila y relajada. En el presente artículo, c ...

Belleza cabello escaso cabellofino ...

El color del pelo, su textura o densidad es cuestión de genética; nacemos con esas características, ese hecho no lo podemos cambiar pero sí hay algunas cosas que podemos hacer para ayudar a que nuestra cabellera luzca como queremos. Pelo fino no es sinónimo de poca cantidad, sólo se refiere al grosor de la hebra. Para saber si realmente tienes este tipo de cabello, observa si presenta algunas cara ...

mirada radiante belleza natural ojos ...

La mirada es una de las partes más expresivas del rostro. Unos ojos radiantes y llenos de vitalidad pueden realzar tu belleza natural y hacerte sentir más segura de ti misma. Aliados de una mirada radiante Aquí tienes las mejores ayudas para que tu mirada sea absolutamente impactante Crema hidratante para el contorno de ojos La piel del contorno de ojos es muy fina y sensible, por lo que es impo ...

La belleza natural Facial Corporal ...

Los tips de belleza caseros son fantásticos para estar radiante y potenciar la hermosura del cabello, el rostro y el cuerpo empleando ingredientes naturales y económicos. En esta ocasión hemos recopilado varios tips de belleza caseros ideales para gozar de un aspecto envidiable recurriendo a productos disponibles en cualquier despensa o supermercado. Y es que los ingredientes que guardamos en nues ...

sobre consejos de belleza belleza consejos de belleza ...

¿Deseas tener una piel radiante? Entonces estos trucos de belleza sencillos te encantarán. ¡Toma nota! Si quieres estar radiante no será necesario que pases por el quirófano ni te sometas a carísimos tratamientos estéticos, ya que existen trucos de belleza sencillos que te darán la oportunidad de presumir de una piel preciosa en cualquier momento y lugar. En ¡Siéntete Guapa! hemos recopilado algun ...

general belleza piel ...

Para lucir una piel radiante y bonita no siempre es necesario recurrir a costosos productos químicos y tratamientos que pueden terminar siendo agresivos con la piel; en lugar de eso, podemos optar por utilizar productos naturales que son suaves con nuestra piel y que le aportan importantes beneficios para nutrirla y prevenir el envejecimiento prematuro. El Peeling es uno de esos pasos imprescindib ...

Con la llegada del invierno, también llega ese momento en el que nuestra piel empieza a deshidratarse y a sufrir a causa del frío.  Por eso es tan importante que empecemos a adaptar nuestra rutina de belleza para que nuestra piel se mantenga nutrida y radiante. Te dejamos algunos tips.   No olvides hidratarte constantemente   Una de las cosas más importantes para que tu piel luzca bien es que esté ...

belleza cabello perfecto Dale fuerza a las puntas ...

Hacemos mil y una cosa con nuestro cabello, llega un momento en que tenemos que desintoxicarlo. Y si, ese día ha llegado, tú tranquila, te acompañaremos en el camino en solo 4 pasos que realizaras en 4 semanas. A lavar Tu cabello necesita limpiarse a profundidad para que se libere de todos los productos y cosas que se le han quedado acumuladas. Lo primero que hay que hacer es un prelavado, se ...