Cuando una de mis amigas me decía que le duraban las uñas pintadas más de tres días intactas, ¡no me lo podía creer! No sé si os pasará a vosotras pero a mi al día siguiente de pintármelas ya las tengo prácticamente destrozadas. Sin embargo, si elegimos bien nuestros esmaltes de uñas , ¡es posible! Y no os hablo de esmaltes permanentes, sino de aquellos normales que podemos aplicar como siempre casa. ¡Aquí os dejo tres esmaltes de uñas!
Por algo se ha convertido en una de las firmas más famosas de Internet en poco tiempo, y es que Essie nos ayuda a conseguir una manicura intacta más tiempo son unos esmaltes de uñas que, cuenta con una variedad impresionante de colores y ¡hasta tratamientos en función de nuestras necesidades!
Y lo mismo ocurre con O.P.I. , una de las firmas que ha sido abanderada de celebrities y bloggers de moda por su calidad y la cantidad de efectos que poseen estos esmaltes de uñas.
Por último, hace poco hemos descubierto, gracias a la blogger de nuestra RED facilisimo.com ManiCute, una firma profesional que parece ya se está haciendo un hueco en los blogs de belleza: Sally Hansen.
Imágenes: Essie, O.P.I., Sally Hansen
¿Conocéis más? ¿Los habéis probado?