Hoy tengo la última colaboración con Born Pretty Store de esta tanda, esta vez dejamos descansar un rato a los tatuajes de uñas y vamos por las placas para estampar. A fin del año pasado sacaron una serie de placas nuevas con diseño de pétalos en lugar de las típicas redondas/octogonales. En mi lista de pendientes mental estaba el hacer un diseño náutico así que cuando vi las anclas y demás me tiré de cabeza.
Yendo a nuestros amables patrocinadores la verdad que no tengo quejas de la placa, transfieren fácil. Son diseños muy sencillos sin demasiado detalle así que son ideales para principiantes. La placa es la W23 Nail art stamp template Delicate Bow Anchor Duck Pattern y la consiguen a $2.99 (-10% con el código PRBQ10) o a $1.99 ahora que está en oferta. No se pueden quejar de la variedad de diseños, desde calaveras, moños, anclas/timón, un copo de nieve y un par de patos. Lo que se dice ecléctico. Pienso hacer una mani bien bien bien cursi en rosado y con moños en algún momento.
Ah, el esmalte blanco también es de Born Pretty, vi que Nailasaurus siempre lo usaba y quien soy yo para innovar con lo bien que le quedan todos los estampados. No debo ser la única que la copia, cada 2x3 está agotado. Es matte, espeso como para aplicar con espátula y cubre en una capa. Nunca lo uso solo porque parece que me hubiera pintado con corrector pero para base de neones o stamping es genial.
Si debo reconocer que no es mi mejor momento estampando, me costó 2 o 3 intentos centrar las imágenes pequeñas y las "olas" no quedaron muy bien en los bordes. El macro no perdona pero a distancia normal no se notaba por suerte.
Placa W23 - Born Pretty
El color de base es el glorioso azul cobalto Pacific Blue de Sally Hansen y es culpa de Julie que me hizo rescatarlo del olvido con su post. Para variar un esmalte de esta marca que se consigue tanto en Uruguay como Argentina (por acá a los glitter de Sally no le hemos visto ni la g). Cubre perfecto con una capa generosa, nivela fantástico y no mancha al sacarlo. Qué más se puede pedir?
Sally Hansen - Pacific Blue
Sally Hansen - Pacific Blue
Fuente: The Polish Aholic
Este esmalte lo compré el año pasado luego de babear por Butler Please de Essie. Después ver reseñas de que Pacific Blue no solo era una copia casi exacta sino que la fórmula le daba varias vueltas al de Essie, batí record y límites de velocidad y se vino a casa. Con el dinero que me ahorré al comprar el Sally Hansen puedo comprar varios esmaltes más...yay! Porque para eso es que ahorramos, no?
Buen fin de semana y feliz comienzo de clases!
PD: tenemos otro dupe del color cortesía de Angela Bresciano: Aruba, lo pueden ver aquí en rincón de Gladiola