Travelmall Cosmético Organizador, El mejor organizador de maquillaje del 2018

El organizador de maquillaje Travelmall Cosmético es la elección favorita para quienes necesitan poner un poco de orden en su maquillaje. Su durabilidad, su tamaño y su inmejorable relación calidad-precio convierten al organizador cosmetico Travelmall en el mejor organizador de maquillaje del 2018, ideal para curiosas del maquillaje, profesionales del sector y para esos viajes de ensueño.

Travelmall Cosmético Organizador, El mejor organizador de maquillaje


Características técnicas:

Medida del organizador de maquillaje: 25x23x9cm.

Color: Negro o Rosa.

Tipo de maleta: rígida.

Peso maletín: 699 gramos.

Materiales de alta calidad y muy seguros. (Tela oxford, forro de nailon)

Interior con gran resistencia increible al agua, a prueba de derrames y vibraciones.

El diseño de cremallera y la amplia asa hacen que sea más conveniente y más seguro para tomar.

Multitud de bolsillos con cremallera, bolsas de brocha y compartimentos internos en ella.

Facilidad de colocación de tu maquillaje claramente y organizado.

Tendencia alcista entre el genero femenino y masculino debido a su elegante y simple estilo.

Compañero de viaje perfecto.

Ideal tanto para profesionales del sector como para novicios del maquillaje.
Principales opiniones de clientes

Tamara, muy bueno
Compra verificada | 22 de noviembre de 2017
Es bonito, es muy discreto y parece pequeño, pero cuando lo abres te sorprende, ya que es bastante ancho y tiene separadores que puedes adaptar a tu gusto. Muy buena compra.


Bea, Maravilloso
Compra verificada | 7 de diciembre de 2017
El mejor organizador de maquillaje que he podido comprar, es ideal para mí ya que no soy profesional (de momento). Es genial, de tamaño adecuado, bien compartimentado. La verdad es que es sin duda una de las mejores compras.


Joana R, Maletín de maquillaje muy práctico con mucho sitio
Compra verificada | 7 de marzo de 2018
Lo compré para mi hija pues fue ella quien lo eligió. Ella tiene muchas cosas para maquillarse y lo llevaba en 2 neceseres porque no le entraba todo en uno entonces vio este maletín y le encanto. El resultado es bastante bueno porque tiene todas las cosas de maquillaje juntas y le sobra espacio para poder meter más en un futuro. Buena calidad/precio.


Aquí tienes más de 50 opiniones de clientes sobre el maletín Travelmall Cosmético.


Mejores ofertas de Travelmall Cosmético Organizador

[product-list-box]

Ventajas respecto otros organizadores de maquillaje

Lo más importante a la hora de comprar un organizador es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con los demás de su misma gama. Las más destacadas son:

Un precio ajustado: aunque hay organizadores de maquillaje más baratos, no hay ninguno que ofrezca las garantías de calidad de sus materiales ni un diseño pensado en potenciar la comodidad de uso de tu maquillaje y que compita en relación calidad-precio con la marca Travelmall. Su alta durabilidad la convierte en una opción económica, el maletin seguirá perfecto durante muchos años.

Tamaño perfecto: Para aquellas que se preocupan de verdad por la comodidad a la hora de transportar o guardar su maquillaje, este modelo de organizador tiene las dimensiones perfectas, ni se queda muy pequeño, ni es un armatoste. Es justamente grande y espaciosa sin llegar a molestar, el maletin Travelmall está diseñado pensando en la comodidad y la posibilidad de organizar tu maquillaje como quieras.

Modular y mil posibilidades de organización: La separación entre los productos es la suficiente como para que todo quede claro y de facil acceso, gracias a la gran variedad de posiciones y opciones podras organizar tu maquillaje como te plazca. Cuenta con muchos separadores verticales y horizontales, algo que te garantizo que usaras. Además son de bastante calidad, así que tranquila estos no se van a romper.

Cierre con seguridad: Una de las mayores preocupaciones a la hora de comprar un organizador es que este se caiga al moverlo de sitio, se desparrame y haya de todo por todos lados, Travelmall ha pensado en esto y con su cierre de cremallera y sus velcro que sujetan bien los productos, evita en gran medida de lo posible que pueda pasar estas cosas, ademas cuenta con materiales antideslizamiento que ayudarán a que no se vaya por los cerros de huveda.

Interior resistente al agua: Uno de los grandes inconvenientes es que el los productos de maquillaje ensucien el interior de nuestro organizador. Travelmall Cosmético Organizador cuenta con un interior resistente al agua y esto nos garantiza dos cosas, que el maquillaje se adiera menor al maletin, con lo cual se ensuciara menos y que se puede usar agua para limpiarlo.

Fácil limpieza: El kit está diseñado con el fin de que sea fácil de limpiar. Para realizar una limpieza a fondo, se puede desmontar y montar en pocos pasos.

Fácil montaje: Su ensamblaje se realiza muy sencillamente, sin necesidad de herramientas, en apenas unos minutos tendrás tu organizador de maquillaje listo para tus productos y accesorios.
[images]

Modelos de organizadores de maquillaje

[featured-product-list-box]

Antes de comprar este organizador de cosmetica debes saber esto

Es un organizador casi perfecto, pero quiero que esta reseña sea lo más clara posible y despeje todas tus dudas. El tamaño que te garantizan puede variar debido a que lo miden a mano y el producto que recibas puede variar un poco el tamaño, esto debería ser un estandad y tener todo el mismo tamaño.

La división o segmentación que personalizaras en la bolsa de maquillaje se fija por pegamento. Así que podría haber algún olor en la bolsa durante 2 o 3 días cuando se abre, pero este olor desaparecera totalmente y no es tóxico, no te preocupes por ello.

Más allá de esto, me gustaría volver a destacar su fácil montaje y gran comodidad, algo que considero muy importante antes de elegir un organizador.

Conclusión final: El mejor organizador de maquillaje del 2018

Perfecto por muchos motivos: su tamaño es ideal para colocarlo sobre una base o bien para guardarlo en cualquier lado, su organización ayuda a localizar correctamente el maquillaje cuando nos maquillamos y transmite esa sensacion espaciosa, segura y muy resistente.

Finalmente, un gran punto a favor del maletón Travelmall es su imbatible precio. Es un modelo económico que ha sido diseñado con productos de gran calidad y muy duradera.

Si estas buscando un maletin organizador de comestica, desde besecrets te recomentamos esta opción ya que encontramos que es la mejor opción de este año.

¡Cómprala ahora con esta oferta de Amazon!

[product-box]

Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto.

Fuente: este post proviene de Besecrets, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Top

¡Mantén tus productos de belleza y favoritos de maquillaje a tu alcance con bolsas de maquillaje! Escoge desde bolsas de maquillaje de viaje fáciles de llevar hasta bolsas de maquillaje lo suficientemente pequeñas como para guardar en tu bolso. Cómo elegir las mejores bolsas de maquillaje ¿Viajando pronto? ¡Facilita tu viaje teniendo bolsas separadas para tus cosméticos, artículos de tocador y pro ...

general decoración elcorteingles ...

Hola a tod@s!!!!^^ Nueva entradita! Donde quería mostraros mi nuevo organizador de maquillaje.Y es... Es del Corte Ingles, tiene tres cajoncitos y un organizador superior. Sus medidas son: 24 (ancho) x17 (alto) x 15 (fondo) cm. Su precio es de 14.95 euros. Os muestro como tengo el mio ^^ aunque aun me queda cositas por poner :3 El organizador realmente es de una pagina francesa ya que viene la ...

general maquillaje online

Ten organizado todo tu maquillaje y a plena disposición. Si lo haces ahorrarás tiempo en tu día a día y mantendrás un control sobre todos tus productos. Además te encantará dar un toque personalizado y decorar el rincón donde te pintes habitualmente. Aquí te mostramos algunos trucos y consejos de cómo hacerlo, de manera fácil y económica. Descubre con nosotros distintos ?? Tipos de Organizadores d ...

Productos Ecológicos Hogar

¡Buenos días, chicas! Hoy, vengo a enseñaros un producto que tenía muchas ganas de tener, jejeje. En realidad, yo lo quería con cajones, sobre todo, para que los productos no cogieran polvito, pero tras tener éste, debo reconocer, que me ha impresionado muchísimo, tanto su calidad como diseño. En otras palabras..., me estoy refiriendo a un "Organizador de Maquillaje Acrílico". Además, si ...

CÓMO SER GUAPA Pinceles o brochas

Aunque no lo creas, muchas mujeres se preguntan entre pinceles o brochas para maquillaje cual es mas practico y fácil de llevar o guardar, sin embargo la respuesta mas lógica y beneficiosa que podemos dar es que adquieran el kit cosmético profesional de pinceles y brochas para maquillaje y aunque algunos de sus accesorios de seguro no usaran diariamente, en cualquier momento puedes necesitarlo. Pa ...

NAIL ART

Creo que este es un tema que nos toca a todas, ¿no es así? Seguro que más de una me está leyendo y suspirando al mismo tiempo porque el espacio predestinado a almacenar los tesoros ya empieza a escasear, ¿acerté? Por eso, y porque yo también me incluyo en este afortunado grupo, hoy he recopilado ideas sobre cómo organizar el maquillaje y los esmaltes de uñas, ¡espero que os sea útil! Si estáis val ...

general consejos

Comprar maquillaje orgánico no siempre es la primera opción cuando se trata de adquirir nuevos cosméticos para el uso diario. Y es que este tipo de productos amigables con el planeta y mucho más delicados con la piel del rostro quizás no cuenten con la suficiente publicidad para que todas las personas lo conozcan o quizás resultan demasiado costosos para muchos bolsillos, lo cierto es que sus ingr ...

Maletin Maquillaje Esteticista ...

¡Buenos días bellezas! ¿Cómo estáis? ¡Espero que fenomenal! El post de hoy va de maquillaje, de eso que tanto nos gusta, pero no del maquillaje en sí, sino de como almacenar y sobre todo transportar el maquillaje, y para ello vengo a enseñaros mi nuevo maletín trolley de maquillaje de Songmics. Es algo que desde que soy esteticista y maquilladora (hace 13 años, dios mío... ¡cuanto tiempo!) me ha ...

general belleza flashmob ...

¡Hola, Hola mis pequeñ@s! Hoy os voy a presentar una nueva marca de maquillaje que ha llegado a España, de la mano de Markwins International. Flashmob, es una marca que está triunfando en UK, y no me extraña, nos plantea el lado más divertido y atrevido del maquillaje, nos ofrece productos y propuestas cargados de color. Si eres de las que no arriesga en cuanto a maquillaje, difícilmente pueda lle ...

maquillaje piel bases de maquillaje ...

,En el mercado hay una gran candidad de bases de maquillaje disponibles, pero no a todas nos funciona igual porque esto depende de nuestro tipo de piel y necesidades, hoy veremos como elegir la mejor para nuestro tipo de piel. ¿Qué es una base de maquillaje? Una base de maquillaje es un producto cosmético que actúa como una base y prepara la cara para la aplicación de maquillaje. La Fundación ayud ...