Es un tratamiento por medio de un aparato, en el que conseguimos eliminar las células muertas de nuestra piel y regenerar la capa superficial de la misma. Conseguimos reducir las arrugas superficiales, manchas del acné, regeneración de colágeno y obtenemos una piel limpia y suave.
Este aparato cuenta con una espátula de acero quirúrgico. Su funcionamiento se puede resumir en dos partes. Por un lado, el aparato emite una vibración haciendo que las células muertas se desprendan y queden recogidas en la espátula, y, además,, emite ondas de ultrasonidos que penetran en la piel y ayuda a abrir el poro y aumentar la circulación sanguínea.
A mi personalmente me encanta aplicar este tratamiento en mis limpiezas faciales de cabina, ya que vamos a conseguir un mejor resultado en cuanto a limpieza y suavidad de la piel. Además no es agresivo para la piel, ya que se puede hacer en pieles muy sensibles gracias a sus varios niveles. Es un aparato profesional que se debe dar en cabina.
Para las que trabajéis en un centro de estética, os recomiendo utilizar el peeling ultrasónico después de una exfoliación muy suave, pasándolo por todo el rostro e incidiendo en esas zonas en donde se acumula más suciedad (nariz, barbilla…). De esta forma, si queda algún punto negro después de su utilización, será mucho más fácil eliminarlo. Por último, os aconsejo aplicar una mascarilla para conseguir una mayor hidratación.
La foto que os he dejado de portada es particularmente el que yo utilizo, hay muchos en el mercado, con más potencia, inalámbricos, de mesa… A mi este me funciona fenomenal, no ocupa espacio y es muy manejable, pero estoy segura que casi cualquiera es igual o incluso más efectivo.
Para todas aquellas a las que les guste cuidar su piel, siempre aconsejo una limpieza de rostro cada dos meses, y si podéis probar este tratamiento estoy segura de que os va a gustar y os vais a notar la piel mucho mejor. Además, el precio de una limpieza facial que incluya este aparato, no varía mucho con respecto a una limpieza normal. No hay que olvidar, que nuestra cara sufre mucho durante todo el día (maquillajes, contaminación, viento, sol, etc), y es por esta razón por la que debemos mimarla con frecuencia. En general, las limpiezas de cara las podemos encontrar por precios muy asequibles, y es uno de los tratamientos que siempre incluyo en los cuidados de belleza que recomiendo a mis clientes.
Si os ha gustado este tratamiento y queréis información mas detallada sobre alguna duda que os haya podido surgir, no dudéis en consultármelo.
Un saludo muy grande,
Alba Sánchez.
[contact-form]