¿Alguna vez habías leído sobre este tratamiento capilar con cerveza y leche? Pues debes saber que tener un cabello con brillo, sedoso y abundante es posible con éstos ingredientes. Acá te contaremos todo sobre él.
Constantemente estamos en busca de un tratamiento capilar para mejorar nuestra condición capilar y así poder lograr una cabellera saludable y manejable pero esto no sucede con frecuencia, ya que al vernos podemos notar maltrato en las puntas y la poca vida que tiene.
Entonces, ¿Qué hacer en casos así? Debemos determinarnos a cuidarlo con el tratamiento capilar que realmente nos merecemos y así alegrarnos al ver nuestro reflejo en el espejo.
La cerveza puede actuar en el cabello haciéndolo mas fuerte para evitar que se quiebre con facilidad y que se caiga, también puede ayudar a aclarar el cabello y sacar brillos dorados en el, despierta también el brillo en el mismo y le devuelve su movimiento.
La leche tiene una cantidad enorme de proteínas, suaviza y da brillo al cabello, también ayuda a alisarlo.
Tratamiento leche y cerveza: para este tratamiento vamos a utilizar 3 cucharadas soperas de cerveza, 3 cucharadas soperas de leche y un envase atomizador. Se pone la leche y la cerveza dentro del envase y se agita hasta que estos dos ingredientes estén bien mezclados, a continuación se aplica en todo el cabello desde la raíz hasta la puntas con la ayuda del atomizador, deja actuar durante 20 minutos y retira con agua y champú.
Tratamiento para aclarar: ahora si lo que realmente deseas es aclarar tu cabello te daremos la receta. Para esto se necesita un lata de cerveza y sol, echa la cerveza encima de todo tu cabello empapándolo de la raíz a las puntas, exponte al sol durante 20 minutos y retira con agua y champú.
Tratamiento para alisar: si quieres facilitar tu planchado o simplemente tienes el cabello ondulado y no te gusta, te mostramos este tratamiento casero con cerveza para alisar el cabello. Ingredientes: medio vaso de jugo de limón y una lata de cerveza, mezclamos estos dos ingredientes en un recipiente de vidrio y mezclamos con la ayuda de un tenedor, a continuación lo aplicamos en el cabello, jalando las puntas hacia abajo y dejamos actuar durante 20 minutos.
Alisantes de cabello naturales caseros. Click aquí
Secretos de belleza y salud con levadura de cerveza. Click aquí
Como reafirmar el busto (tónicos, trucos y mascarillas). Click aquí
Esperamos que estos tratamientos puedan ayudar a que te sientas conforme con tu cabello, recuerda compartirlo con tus amigos.