El cabello diariamente se ve expuesto a factores ambientales y productos químicos que lo debilitan y dañan. En salones de belleza y tiendas estéticas puedes encontrar una gran variedad de productos y tratamientos reparadores, pero estos pueden costarte una fortuna y pueden no resolver el problema completo.
En el mundo de la belleza natural existen un sin fin de soluciones para cada problema pero la base para que cualquier remedio natural funcione es la constancia. A continuación les mostraremos un tratamiento intensivo natural que reparara, fortalecerá y rejuvenecerá la fibra capilar del cabello.
Recomendaciones nocturnas
Debemos desenredar nuestro cabello antes de ir a dormir para que a la mañana siguiente podamos peinarlo con gran facilidad.
Evita totalmente acostarte con el cabello húmedo o mojado pues puede causar sinusitis o diferentes problemas.
Debemos evitar dormir con el cabello suelto o amarrado, lo ideal es hacernos una trenza para evitar que el cabello se rompa y amanezca con nudos.
Tratamiento 5 aceites
Primero te mostraremos los beneficios de cada uno de los aceites que vamos a utilizar.
El aceite de vitamina E: ayuda a evitar el envejecimiento del cabello y gracias a su calidad para reparar las puntas abiertas es excelente para el cabello dañado, este aceite también fortalece el cabello debilitado y lo nutre.
El aceite de Jojoba: hidrata el cabello por lo que es ideal para cabellos secos, este actúa como un aceite natural del cabello pues es molecularmente similar, también protege el cabello de los rayos del sol, el agua y diferentes factores externos.
El aceite de almendras: suaviza y da brillo al cabello, contiene diversidad de vitaminas que hacen que el cabello crezca sano, este aceite también contiene grasas saludables que son esenciales para que el crecimiento del cabello, también te da un mejor manejo del mismo.
El aceite de oliva extra virgen: este aceite es un producto que beneficia todo en el cabello, desde el crecimiento, hasta la nutrición, hidratación y la generación profunda, el aceite de oliva fundamental en este tratamiento pero debemos asegurarnos de que sea extra virgen.
El aceite de coco: es un acondicionador natural que revitaliza el cabello por lo que lo vuelve mucho mas resistente y evita que las puntas se quiebren.
Aplicación: las cantidades de aceite que vamos a utilizar son una cucharada de aceite de vitamina E, una cucharada de aceite de jojoba, una cucharada de aceite de almendras, una cucharada de aceite de oliva extra virgen y una cucharada de aceite de coco, mezclamos bien todos los aceites y los aplicamos de medios a puntas empapando así todo el cabello, amarramos el cabello y dejamos actuar durante toda la noche, los espectaculares resultados se verán al día siguiente cuando lavemos nuestro cabello. Aplicamos este tratamiento reparador 2 veces a la semana.
6 super alimentos para adelgazar. Click aquí
Alisantes de cabello naturales. Click aquí
Jengibre mas que una planta un producto para la belleza y la salud. Click aquí
Revista Belleza