Lo primero que me llamó la atención fue el packaging, que es una auténtica monada. De aire romántico con dibujos de flores, plantas y conejitos sobre un fondo beig y con las letras que dan nombre a la paleta en Rosa clarito. Una cucada ! La paleta es de cartón duro, muy bien hecha y muy práctica. En la parte superior tiene un espejo casi tan grande como la tapa, y en la parte inferior están las sombras. La caja donde viene la paleta mantiene la misma línea en cuanto adornos y también es de cartón, menos duro, eso sí, y dentro hay un librito donde se pueden ver las colecciones anteriores y unos esquemas para crear diferentes looks.
Aquí podéis ver la cajita y la paleta por delante y también por detrás.
Como podéis ver, tiene una estética muy cuidada y romántica, acorde con los tonos de las sombras que contiene.
En la imagen de arriba podéis ver las 30 sombras que contiene y el espejo que, como podéis comprobar, tiene un buen tamaño. A continuación os enseño la zona de las sombras desde más cerca.
Bonitas ¿verdad? Es una paleta muy versátil ideal para crear un montón de looks ¡imaginación al poder!. Los colores que podemos encontrar están entre: rosas, melocotones, malvas, vainilla, beig, marrones, anaranjados, cobrizos, tierra, negro, grises, dorados, ....una gran gama de colores, todos preciosos y combinables entre sí. La pigmentación de las sombras es estupenda, ni pigmentan demasiado ni se quedan cortas, perfectas para maquillarte tranquilamente sin acabar como un cuadro. No son nada polvorientas ni tizosas así que no sueltan polvillo al aplicarlas, algo que agradezco.
Hay sombras con una textura más cremosa y otras con textura más seca. en cuanto a acabados también hay variedad ya que tenemos sombras de acabado mate, nacaradas e incluso con un poco de shimmer. son tonos básicos pero algunas tienen efecto duocromo ya que al hacer los swatches he encontrado dos o tres que parecían de un color y luego se veían de otro, todas preciosas.
Ahora os dejo los swatches para que podáis verlo mejor aunque os aviso de que en persona son mucho más bonitas. Los swatches están hechos con el dedo sobre el brazo directamente, sin prebases ni filtros y de una sola pasada. Os los dejo en el mismo orden en que los podéis encontrar en la paleta empezando de arriba a abajo.
Algunos tonos más claritos apenas se ven porque se funden con el tono de mi piel, no porque no pigmenten. He intentado que las fotos sean lo más fieles posibles a los tonos reales y creo que no han quedado mal. En definitiva, creo que es una paleta que merece mucho la pena, sobretodo si no tienes ninguna de las anteriores ya que según tengo entendido, hay tonos que se pueden encontrar en otras de sus paletas. La calidad me parece estupenda y su tamaño es perfecto para llevarla de viaje ya que no ocupa mucho espacio y es bastante cómoda y ligera de llevar.
Hoy la he estrenado y sus sombras son muy fáciles de trabajar y quedan preciosas. En cuanto a la duración no os se decir ya que como ya sabéis, suelo usar prebase para sombras, así me aseguro de que se mantienen perfectas todo el día.
Si os ha gustado y queréis tenerla vosotras también, la podéis encontrar en las tiendas físicas de Sephora por 55 euros. Si tenéis tarjeta de socias y vuestras compras superan los 60 euros, os hacen un 20% de descuento así que os podéis ahorrar un dinerillo.
Se que tienen que ponerla a la venta también en su tienda online pero aún no se cuando estará disponible, será cuestión de estar atentas.
Y esto es todo por hoy. ¿Que os ha parecido? ¿Os gusta? ¿La tenéis o pensáis comprarla? Contadme cositas que me encanta leer vuestros comentarios.
Mil gracias por vuestro apoyo, vuestras visitas y vuestros comentarios, sin vosotras este blog no sería lo mismo.
Hasta pronto bellezas!!! Un beso enorme para todas!!!!!