Haul Sephora: Sleek y Too Faced

¡Hola chicas! Llevo más de un mes desaparecida pero no me he olvidado del blog, solo que he estado muy ocupado y apenas he tenido tiempo para conectarme ¡Pero aquí estoy! y vengo con una comprita que hice en Sephora, porque tenía algo de dinero que me dieron para Reyes y decidí pasarme por Sephora a ver que encontraba. Tenia ganas de darme un capricho e iba a por la paleta Chocolate Bar de Too Faced, pero no tenía ninguna rebaja y no me apetecía gastarme 45 ??? en una paleta por muy bonita que sea y aunque huela deliciosamente a chocolate me resistí y me cogí estas dos cositas que veis en la foto.


La paleta de Sleek estaba a 8 ??? cuando su precio es de 12??? y la verdad que tenía ganas de tenerla para llevarla en el bolso, es pequeña pero muy útil, trae dos coloretes y cuatro sombras.
Y para quiatarme el gusanillo de la Chocolote Bar me compré una paletita de edición navideña de Too faced que incluye dos bronceadores, tres sombras y un lip gloss rosita muy mono por 19 ??? cuando su precio era de 30???.


Las sombras de Too Faced son muy sedosas, pigmentan muy bien y huelen a chocolate. Los bronceadores aún no los he probado y el lip gloss tampoco.



De la paletita de Sleek no os he podido poner swatches pero más adelante lo haré, los coloretes son muy pigmentados y los tonos muy favorecedores, las sombras son muy bonitas y los tonos me gustan mucho. Aunque el envase parece que no cierra bien porque va con imán es lo que menos me ha gustado porque me da la sensación de que se va a abrir.

¿Que os parece?

Fuente: este post proviene de Patri Beauty blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La nueva colección de Deliplus es puro amor, ¡se abre la veda al color rosa! que por cierto me encanta. Esta colección también incluye unos pintalabios muy bonitos en tonos pastel y el colorete Dolce ...

Etiquetas: cosmética

Recomendamos