Too Faced ha lanzado 3 paletas estas navidades, de las cuales en España solo se pueden encontrar dos, esta y las tres paletas desmontables que simulan un hotel, una cucada también ,pero yo me decidí por esta porque la diferencia de precio es de unos 5€ e incluye más cosas .
Ya por el nombre de la paleta podemos intuir que los tonos marrones o chocolate son los protagonistas , en total 8 mates y el resto de acabado metalizado .
La pigmentación es buena , realmente Too Faced es de las mejores marcas que he probado y sus sombras son una pasada, pero no os puedo decir que le doy un 10 porque hay un par que no me convencen y lo veréis en los swatches, las que más flojas veo en temas de pigmentación son Chocaholic y Cookie Dough .
La paleta incluye el iluminador Inner Light ,el mítico polvo bronceador Chocolate Soleil y el colorete Chocolate Covered Strawberry .
El extra de la paleta son 3 mini tallas de sus productos más vendidos, su famosa prebase Shadow Insurance, que fue mi favorita durante mucho tiempo y podéis leer una reseña aquí , un labial líquido de los Melted en el tono Milkshake , que no me gusta demasiado en principio pero una vez que se ha asentado en el labio se ve más natural , y la máscara de pestañas Better Than Sex, la más popular de la marca, y que a mi personalmente no me convence, creo que es un producto de extremo, o te gusta o no te gusta , y a mi no me entusiasma demasiado , si me gusta el cepillo porque permite trabajar muy bien las pestañas pero el producto en si no, he probado máscaras mejores y curiosamente bastante más económicas .
El precio de la paleta es de 49,90€ , salió a la venta el lunes 28 de noviembre y podéis encontrarla en Sephora, en muchas tiendas se agotó el primer día, algo típico cuando sale un producto de este estilo merezca la pena más o menos .
Qué os ha parecido esta apuesta navideña de Too Faced .