¡Hola corazones!
¿Qué tal estáis? Espero que estupendamente.
Hoy, como podéis ver en el título, os traigo el review de las dos paletas Chocolate Chip de Too Faced.
Soy adicta a las paletas chocolate de Too faced (con paletas chocolate me refiero a las paletas que tienen forma de tableta de chocolate) así que cuando vi estas dos preciosidades no pude evitar la necesidad de tenerlas en mi colección.
La White Chocolate Chip la pedí a EEUU hace un año o algo mas, porque era exclusiva de Sephora USA y la Matte Chocolate Chip llegó hace poquito a mi vida, cuando empezaron a venderla en Sephora España.
Desde que las tengo las he usado muchísimo, de echo la Matte tiene todas las papeletas de convertirse en una de mis paletas de viaje.
Cómo veis en las fotos la forma de la paleta es igual que la de la Chocolate Bar (y similares) pero en tamaño baby.
Cada paleta contiene once sombras. Diez de ellas traen 0,5 gr y la otra 1,5 gr.
El precio de cada paleta es de 26,90€, aunque creo que en algunos Sephora está de oferta.
WHITE CHOCOLATE CHIP
Esta preciosidad fue la primera en llegar a mi vida y fue amor a primera vista.
Me parece una paleta super especial a la que se le puede sacar muchísimo partido.
Combina tanto sombras mate (4), como metalizadas (5), como con glitter (1).
Lo que mas me gusta de esta paleta, a parte de su olor, es lo versátil que es, ya que te permite hacerte tanto un maquillaje super discreto, como uno super potente.
La pigmentación de las sombras es espectacular (solo tenéis que ver los swatches) y se trabajan super bien. Son un poquito polvorientas, pero nada de lo que alarmarse.
MATTE CHOCOLATE CHIP
Cuando me compré la White vi esta en la página de Too Faced USA y me enamoré, así que cuando llegó aquí a España tenía que ser mía si o si.
Las personas que me conocen saben que esta paleta esta hecha para mi. Quitando ese rosa (que odio a muerte), todas las sombras son en tonos que suelo usar casi a diario.
Tengo que decir que, aunque lo tonos de esta me gustan mas porque son mas mi rollo, la pigmentación de esta es un poquito peor y las sombras son mucho mas polvorientas. Pero a la hora de trabajarlas con pincel van perfectas, así que no tengáis en cuenta el swatch al 100%.
Como su nombre indica, todas las sombras de esta paleta son mates.
Esta se ha convertido en uno de mis básicos y como os decía al principio del post, seguramente sea mi nueva compañera de viajes.
Si tuviera que elegir algo de cada una, me quedaría con la pigmentación y los tonos super especiales de la White y lo ponible (para mi que soy fan incondicional de los tonos marrones) de la Matte.
Y esto ha sido todo por hoy. ¿Cuál os ha gustado mas a vosotras? ¿Tenéis alguna?
Espero que paséis un día estupendo y nos vemos pronto.
Espero que os haya gustado
I hope you like it
XOXO
@improvingtheangel_