Esta paleta Sweet Peach de Too Faced cuando recién salió en el verano de 2016 fue inmediatamente la sensación, se agotaba en todas las tiendas disponibles en un abrir y cerrar de ojos además que era edición limitada; fue tanto el éxito que Too Faced decidió relanzarla para su colección primavera 2017, disponible desde diciembre.
La paleta viene con 18 sombras en tonos cálidos que literalmente huelen a melocotón; marrones, dorados, corales, rosa melocotón, un blanco, un crema, un verde y púrpuras; me hubiera gustado una sombra negra mate pero con la sombra tempting es bastante oscura con sus destellos en oro.
En cuanto al empaque aunque conserva el tamaño de sus hermanas Chocolate Bar, esta vez han cambiado completamente el diseño mucho más veraniega y alegre. Todas las sombras han sido infucionadas con zumo de melocotón y han adquirido las propiedades antioxidantes de la fruta, otro cambio que vienen 18 sombras en lugar de 16.
La primera fila de sombras de izquierda a derecha:
White Peach
Luscious
Just Peachy
Bless Her Heart
Tempting
Charmed, I’m Sure
La segunda fila de sombras de izquierda a derecha:
Nectar
Cobbler
Candied Peach
Bellini
Peach Pit
Delectable
La tercera fila de sombras de izquierda a derecha
Peaches ‘n Cream
Georgia
Caramelized
Puree
Summer Yum
Talk Derby to Me
En términos generales la paleta es preciosa algunas sombras me parecen un poco polvorientas al momento de tocarlas pero se difuminan bien; tiene un precio de $49
Donde comprarla?
Sephora
Ulta
Gracias por compartir este contenido!