Ya la conocéis. La famosa Peach Palette. Hace dos años Too Faced sacó esta edición limitada y solo duró unos pocos meses en las tiendas porque todas os abalanzasteis sobre ella.
Pues esta vez no me ha pasado lo mismo. Quería hacerme con ella si o si.
Es una paleta muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados la marca. Se trata de tonos cálidos casi en su totalidad. Y yo no suelo usar tonos así normalmente, pero he de reconocer que esta paleta me enamoró y quedan muy bien cuando se aplican.
Calidad
Por todos es conocida la calidad de las sombras de Too Faced. Algunos hasta dicen que son las mejores sombras del mercado.
La verdad es que no decepcionan. Son un poco polvorientas, aviso. Pero la pigmentación es muy alta y la duración más de lo mismo. Sin prebase me aguantan aproximadamente 6 horas intactas y casi sin perder intensidad. Usando una prebase baratita ya las tengo en el ojo 8 horas sin problemas. Y con una de gama alta casi hasta hay que usar espátula para sacarnos eso del ojo.
Tonos Peach
La paleta tiene 18 tonos muy distintos entre ellos. Desde un rosa barbie con purpurina hasta un marrón chocolate mate. Pero describirlos me parece una tontería pudiendo enseñaros unos cuantos swaches. Van por filas.
Hay varios que llaman especialmente la atención. Por ejemplo Just Peachy es lo más parecido al Orgasm de NARS que yo he visto. Deja un tono rosa anaranjado precioso que da mucha luz. Caramelized también es de mis favoritos. Con él te puedes hacer un ahumado muy sutil para un día que quieras arreglarte un poco más pero sin pasarte. Y Luscious es precioso para iluminar el arco de la ceja.
Extras
El packaging como siempre, precioso. De metal e imantado. Además lleva su espejo, pero que no vais a usar porque lleva una pegatina gigante que tapa la mitad.
Sería delito no contaros que conforme abráis la paleta os va a dar olor a melocotón de una forma exagerada. No es de esas cosas que te tienes que acercar para olerla, no no. No es un olor sutil. Huele a melocotón tal cual.
Si, lo sé. No son tonos que algunas nos pondríamos todos los días. Pero si no tenéis mucha idea de cómo podéis usarla, en la cajita aparece un folletito con tres opciones muy bonitas. Y además GotyMakeup3 ya tiene un look enterito en su canal de Youtube. Os lo dejo aquí por si le queréis echar un vistazo para coger ideas.
Podéis encontrarla en Sephora y si aún no ha llegado a la tienda podéis pedirla por su página web.
Ya sabéis, a mi me ha encantado.
Lady A.
.