Jugo para hidratar la piel
El melón: contiene vitamina A, que ayuda a prevenir la resequedad de la piel; ayuda a eliminar toxinas del cuerpo; por consiguiente previene la aparición de manchas en la piel.La remolacha: ayuda a depurar el hígado, y la sangre de toxinas; contiene vitaminas: A B Y C, actúa también como energizante, y posee un alto contenido en fibra para bajar el colesterol.
El pepino contiene vitaminas: C, A, Y E, previene tumores cancerosos, manchas en la pie, refuerza el sistema inmunológico, purifica el intestino, y nos ayuda a bajar de peso, de igual manera tonifica e hidrata la piel.
Ingredientes
3 Remolachas previamente cocinadas
2 pepinos
1 melón
Modo de preparación
Se licuan todos los ingredientes anteriormente mencionados; no se le agrega azúcar; si se desea se le agrega miel pura o una manzana.
Nota: es aconsejable tomar 6 vasos de agua al día, para purificar el cuerpo de toxinas e hidratar la piel.
Elabore su propio aceite anti arrugas
Ingredientes
30 gramos de cola de caballo seca
15 gramos de piedra alumbre molido
Un frasco mediano de aceite de oliva
1 frasco de aceite de rosa mosqueta del pequeño
1 frasco de mayonesa vacío
Modo de preparación
Pulverizamos los 30 gramos de la hierba de cola de caballo en una licuadora.
Pulverizamos en una licuadora los 15 gramos de alumbre molido.
en un frasco de vidrio de boca ancha, puede ser uno de mayonesa, que este vacío, echamos el aceite de oliva, la cola de caballo y el alumbre, revolvemos bien con un mezclador, y tapamos el frasco dejándolo en maceración en un lugar fresco y oscuro, durante 20 días.
Posteriormente lo sacamos, y lo colamos en un colador, por último; le agregamos el frasquito de aceite de rosa mosqueta, echamos cierta cantidad de este aceite en un dosificador pequeño para nuestro uso diario, el resto lo tapamos bien y lo guardamos en el refrigerador.
Modo de utilizarlo
El modo de utilizarlo va en la preferencia de cada persona, se puede utilizar a cualquier hora del día o de la noche.
Utilizando la receta del aceite anterior, o cualquier otra clase de aceite que se utilice para la piel; tonifique y rejuvenezca su rostro, con masajes de: pómulos mentón, contorno de ojos, párpados, frente y entrecejos; durante un minuto cada día.