Creo que es la primera vez que hago una reseña de esta marca, Yves Rocher, en el blog. Conozco la marca desde hace tiempo, pero por una cosa y la otra nunca antes la había probado. Este tónico me lo regaló mi hermana junto con otros productos de la misma línea, así que he aprovechado la ocasión para estrenarme con la marca.
¿Queréis que os cuente algo más sobre él?
Este tónico hidratante, apto para pieles mixtas, aporta a la piel tono, luminosidad e hidratación. Entre sus funciones están el perfeccionar el desmaquillado y eliminar las impurezas del rostro, proporcionar luminosidad a la piel y, por último, tonificar e hidratar la piel.
Está testado dermatológicamente y sus ingredientes son de origen vegetal, como savias vegetales de arce y ágave orgánica, betaína y agua de hamamelis bio.
Si no me equivoco, es el único tónico de la marca (al menos en la página web no encuentro ninguno más), así que, aunque indica que es para pieles mixtas, supongo que todo tipo de pieles lo podría usar, pero esto es ya de mi cosecha.
Después de desmaquillar y limpiar bien el rostro, y con la ayuda de un algodoncillo, extenderemos el tónico por nuestra piel. Notaremos de inmediato una sensación de frescura nada pegajosa y muy refrescante. Yo la estoy probando ahora en invierno, pero en verano tiene que ser mucho más agradable.
Al poco tiempo se seca y podemos seguir con nuestra rutina facial, día y noche.
He probado muchos tónicos, y mis favoritos siguen siendo los de Lush, para que engañarnos. Pero lo que sí que es cierto es que me ha sorprendido bastante este tónico. No tenía ninguna imagen de la marca, pero al verla tan barata siempre pensaba que sería de menor calidad.
Nada más lejos, me ha parecido un tónico muy correcto, sin muchas pretensiones. Cumple la función de ayudar a desmaquillar y eliminar las impurezas a la perfección y me gusta el frescor que aporta al rostro.
Por otro lado, no he notado que deje la cara más luminosa, aunque tampoco menos (ninguna diferencia, vamos). Es una buena opción si no queréis gastar mucho dinero, pero tampoco esperéis ningún milagro.
El precio es de 8,50 € por 100 ml (pero ahora está al 50%).
Mi puntuación es de 7.