LONDONFEM Idea guardada 3 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

Tips para lucir unas piernas de modelo

OLVÍDATE DEL VELLO

Las piernas no sé ven nada sexys si no están debidamente depiladas, la pesadilla de cualquier mujer, elige el método adecuado para ti como la depilación láser, si no cuentas con el dinero suficiente entonces prueba otras alternativas como afeitarse o usar una crema depiladora. Si decides afeitarte procura usar una crema especial para este método además de humectar tus piernas con gel hidratante una vez que termines

TORNEA TUS PIERNAS

Debes iniciar con una rutina de ejercicios especiales para tus piernas sobre todo si sufres de piernas regordetas, para mejorar tu tono muscular y mantenerlas en perfecto estado te recomendamos: saltar la cuerda, levantar un poco de peso (con la recomendación de tu entrenador personal) y por último realizar aerobics o zumba.

CUIDA LO QUE COMES

Si sientes que tus piernas, sobre todo en los muslos tiene demasiado volumen, entonces pon más cuidado a tu alimentación, deja a un lado los alimentos altos en azúcares y grasa ya que estos se acumulan y lo puedes ver en tus piernas, elige alimentos naturales como frutas y verduras y cambia la carne roja por pescado o pollo.

HIDRATA

Mantener a tus piernas hidratadas es importante, evita que parezcan escamosas. cada vez que termines tu ducha, aplica una buena capa de crema humectante, procura aplicar una que contenga vitamina E y colágeno.

EXFÓLEALAS

En tu piernas, al igual que en la mayor parte de tu cuerpo se acumulan células muertas y es imposible removerlas constantemente, debes exfoliarte antes de utilizar cualquier método de depilación, busca cremas exfoliantes que contengan vitaminas y humectante, así tus piernas no quedarán con sequedad, o si buscas un método natural, azúcar con miel y limón es la mejor forma natural de exfoliarte. Recuerda que si utilizas limón en tu piel es importante evitar el sol en las próximas 24 horas.

PEDICURE

Incluso las uñas lindas le dan una buena imagen a tu piernas, procura no perder de vista esos pequeños detalles, puedes hacer tu cita en el salón cada vez que necesites tratamiento, pero si te encuentras un poco gastada, entonces lo puedes hacer en casa, solo busca un tutorial, es fácil y podrías ahorrarte una buena cantidad de dinero mensualmente.

MASAJE

Para que tus piernas se mantengan brillantes, firmes y con una buena circulación, procura semanalmente darles un masaje con aceite de hierbas. Si cuentas con poco tiempo, cuando llegues de la oficina lava tus piernas dando masaje con un jabón suave y después aplica una crema de hierbas.

PIERNAS BRONCEADAS

Es recomendable cuando vayas a la playa o en esos días de verano caluroso utilizar un bloqueador solar, si te gustan los tonos bronceados entonces utiliza una crema adecuada que te permita mantener un color uniforme en todas tus piernas, las piernas mal bronceadas es decir por partes son de muy mal gusto.

Ahora que has realizado lo necesario para que tus piernas luzcan lindas, ¿Qué esperas para mostrarles al mundo? Cómprate una falda o vestido y lindo y adelante.

Fuente: este post proviene de LONDONFEM, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ejercicios para cuando estés de viaje

Salir de viaje y disfrutar de nuevos paisajes no es ningún pretexto para dejar de realizar ejercicio incluso si el lugar en el que te hospedas no cuenta con un gimnasio o si el clima no se presta para ...

Trucos para conseguir las mejores pestañas

La máscara para pestañas es una herramienta básica al momento de maquillarnos y quizás no le demos la importancia y el cuidado necesario, y es por eso que nuestras pestañas no lucen hermosas. Es el mo ...

Ejercicios que te harán ver más alta

Si tu estatura te hace sentir insegura todo el tiempo y buscas siempre portar tacones o zapatos con plataforma, ¡Olvídalo! Es momento de realizar ejercicios, pero rutinas especiales para ayudar a tu a ...

Recomendamos