4 tips de belleza que te salvarán esta primavera

Yo nunca he sido muy de maquillarme mucho, simplemente un poco de bb cream, brillo, máscara y fuera, pero desde que tengo el canal de YouTube, he tenido que investigar un poco para pintarme bien y que no queden brillos o cualquier cosa a la hora de grabar (que si esos vídeos van a estar ahí "siempre" por lo menos que no se me vean todas las ojeras o el lápiz de labios en los dientes). 

El día de hoy quiero tocar 3 puntos básicos que me parecen interesantes y que debemos cuidar mucho. Se trata de los labios, los ojos y las uñas, por eso he reunido estos 4 tips para que los colores que uso y los productos que utilizo sean lo más eficientes posibles.

1.- Quemar el lápiz de ojos. esto llevaba años sin hacerlo, desde el instituto, pero de un tiempo a esta parte he de reconocer que es más efectivo quemar un poco la punta del lápiz (y dejarlo enfriar un poco) antes de aplicarlo. Eso hace que el negro se fije mejor y quede más intenso.

2.- El drama de que se te sequen las máscaras de pestañas. Esto me trae de cabeza, pero si metes el tubo en una taza con agua muy caliente, el producto se reblandece y puedes utilizar lo que queda sin problemas.

3.- Usar lápiz de ojos blanco como base para las sombras de ojos. Usar el eyeliner para rellenar el párpado antes de aplicar la sombra es lo único que he encontrado que hace que el color resalte más. Es genial, porque así las sombras lucen en el ojo como en el estuche de maquillaje, que no siempre es así.

Color your entire lid with white eyeliner to make eyeshadow colors POP.


4.- Y siguiendo un poco la regla del tip número 3, Michelle Phan nos aconseja lo mismo pero para las uñas: usar una base blanca en lugar de una transparente para las lacas de uñas. Los colores quedan mucho más llamativos.
Use a white base coat, not a clear one, to get more vibrant nails.


¿Cuáles son vuestros mejores trucos de belleza?. Espero que esta información sea de tu agrado y que puedas utilizar estos tips a la hora de maquillarte.

Si queréis reíros un rato, podéis encontrarme en mi blog o en mis redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube. Y os dejo mi último vídeo :)



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Se acerca San Valentín y yo comprendo que hay gente a la que le parece buena idea mandar selfies eróticos como un buen regalo para sus parejas. Lo entiendo. Bueno, igual no tanto, pero sé que existen estas personas a quienes les gusta mostrar la mercancía. Y ya que parece que el post aquel sobre las cosas que no hay que hacer para salir bien en una fototuvo mucho éxito y reacciones, he pensado que ...

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son los mejores tips de maquillaje: 1- Mezcla un poquito de bicarbonato de sodio con una cucharada de tu limpiadora para rostro, para darle luminosidad a tu piel. 2- Para remover maquillaje de ojos en casos de emergencia (como la pereza crónica) puedes usar toallitas humedecidas de las que venden para limpiarles las nalgas a los bebes (sin fragancia). ...

Trucos express que mejoran tu maquillajeHay ciertos trucos de maquillaje que debes saber si te gusta maquillarte y potenciar lo mejor de tí. Toma buena nota, te cuento 16 trucos express de maquillaje que te sacarán de más de un apuro: Si perfilas la línea de agua inferior de los ojos con un lápiz de color crema o de color clarito te abrirá los ojos y parecerán mucho más grandes. Y si perfilas la l ...

Cada vez es menos el tiempo que tenemos para nosotras mismas. Entre los chicos, el trabajo, la casa y eventos sociales, casi no tenemos tiempo para ponernos lindas cada día. Para nuestra suerte existen trucos de belleza que nos salvan la vida en cualquier momento del dia, ademas de ser super economicos y con ellos no necesitamos gastar fortunas en productos de belleza. Hoy compartimos con usted ...

Por supuesto, tu maquillaje y tus zapatosmas de una vez sufrieron imprevistos, y ya has pensado cómo solucionar el problema rápidamente pero no encuentras el truco adecuado. Cierto? Pues hoy te traemos los mejores y más efectivos secretos de belleza! Por supuesto, esto nunca te volverá a pasar! Tacones Para aguantar bien los tacones, sin rozadoras, ni heridas, aquí tenéis algunos básicos! - Plan ...

1. Compra menos materiales de alta calidad pero que puedan usarse para múltiples cosas. Comprar brochas es innecesariamente complicado y costoso. Al comenzar, es útil obtener brochas que se pueden usar para varios pasos. EmaxDesign Set de 3 esponjas para aplicar maquillaje, corrector, polvo, crema y colorete, sin látex, hipoalergénicas e inodoras Técnicamente no es una brocha, pero brinda una ...

Luce fabulosa con tu maquillaje para pieles morenas Chicas, en el maquillaje hay ciertos tips importantes que debemos de aprender, por ejemplo si tenemos la piel morena, y queremos aprender que sombras son las ideales para resaltar nuestra tes y ojos. A la hora de escoger un maquillaje como la base, es importante que tengamos en cuenta el tono de la piel, antes de comprar el producto, prueba la b ...

Hola chicas! Aunque con un poco de retraso, aquí os dejo el post de belleza del fin de semana. Como ya estamos sufriendo unas altas temperaturas (a pesar de no estar oficialmente en Verano) y muchas ya hemos inaugurado la temporada de playa/piscina, he pensado en dejaros algunos consejos sobre como maquillarnos en esta calurosa época, para resaltar nuestra belleza natural. El tono bronceado que no ...

Luce hermosa con estos tips 1 tips de belleza Tips de belleza, como cuidar las uñas Demás esta decir que no quedamos completas si estamos arregladas pero nuestras uñas son un desastre luce hermosa con estos tipsya que en cuanto al largo y la forma es un asunto de gusto u comodidad. Pero deben estar parejas y sin manchas aunque no nos guste usar color. Si solemos pintarlas no estemos NUNCA con la ...

Luce espectacular en solo minutos Cuántas veces esta semana has dicho el día no me alcanza o no me rinde? Esta es una frase que cada vez más personas decimos y con mayor frecuencia. Por eso, no es de extrañar que dispongamos de poco tiempo y dinero para cuidar de nuestro aspecto o belleza. Sin embargo en esta oportunidad queremos compartir con ustedes 11 tips de belleza para ahorrar tiempo de mane ...