comunidades

tinte rubio

278 ideas encontradas en Belleza.


Si estás pensando en teñirte el pelo de rubio hay algunas cuestiones que tienes que tener en cuenta antes de realizarlo. En primer lugar, no a todo el mundo le sienta bien este color tan claro: según el color de la piel favorecerán más o menos los tonos rubios.

Descubre éste y otros consejos sobre el tinte rubio en esta página. Porque estar guapa es, hoy más que nunca, facilisimo.com.


(Imagen: L'Oreal)


Buscar en todo facilisimo
Pelo Buenas Ideas pelo ...

Los Beauty Tips | Hola YasmanY |La idea de hacer tienes en casa con ingredientes naturales para el pelo me tiene fascinado. Son saludables para tu pelo y puedes aplicarlos y replicarlos cada vez que quieras. Tintes para cabellos rubios: advertisement: Video Tips de Belleza | Yasmany1 taza de manzanilla (camomila) 1 taza de caléndula fresca 1 litro de agua Si tu cabello es largo añade una cucharada ...

La henna es uno de los métodos más conocidos para teñirse el cabello. Es el más duradero y hace que tu cabello se mantenga con fuerza, brillo, abundante y que tome un tono rojizo dependiente del tono base de tu cabello.