Tendencia colores de cabello 2024



Conoce los colores de cabello que son tendencia para este 2024. Opciones que te ayudarán a dar ese cambio de look que tanto buscas.

A continuación podrás observar un vídeo en donde conocerás los colores de cabello en tendencia para este 2024, los amarás:

Rubio Fresa:

Esta es la mejor opción para quienes tienen el cabello rubio, ya que es la combinación perfecta entre el rojo y el rubio, teniendo como resultado una tonalidad pastel. Lo mas recomendable para esta tonalidad es aplicar destellos en dorado cobrizo para darle luminosidad a la melena. Es una opción que favorece a quien tiene la piel en un subtono rosado.

Negro Azabache:

El año pasado arrasó esta tonalidad y este año no puede ser la excepción. Es un tono super intenso y vivo que te aportará un toque de misterio. Para darle un extra de brillo puedes optar por tratamientos nutritivos que realcen el matiz azabache, de esa forma, aunque sea muy oscuro aportarás luz natural. Este color se adapta a todos los tonos de piel y a todo tipo de rostro.

Rubio Platino:

No importando su versión, ya sea cenizo o más dorado este tono te aportará mucha luminosidad, recuerda mantener esta tonalidad con los productos adecuados sin abusar de los champús violetas, y aplicando adecuadamente tus mascarillas nutritivas. Este tono se recomienda en pieles claras.

Bronde Latte:

Es una preciosa mezcla entre café con leche y unas gotitas de vainilla, es ideal para todo tono de piel, aunque siempre saldrán más favorecidas las pieles bronceadas y oscuras. Para lucir con mucho estilo esta opción te recomiendo aplicarlo con un balayage y peinar tu cabello con ondas, de esa forma resaltarás la hermosa mezcla en tu melena.

Rojo Terciopelo:

Es un tono con mucho protagonismo para reste 2024 sobre todo en la temporada más fría, lo que lo hace irresistible es la base oscura del cabello, así que queda perfecto para las castañas oscuras. Puedes lucirlo con un efecto degradado con la técnica balayage o flamoyage. Queda realmente hermoso tanto en pieles claras como morenas.

Chocolate Frío:

Queda bastante bien en pieles trigueñas e incluso blancas, resalta a los ojos marrones o verdes. Enmarca con mucha sensualidad a las facciones, es una coloración muy fácil de mantener, solo recuerda siempre nutrir tu cabello para mantener su reflejo.

Rubio Caramelo:

Lo puedes lucir a la perfección con las técnicas Babylights o Balayage, creando un degradado muy natural perfecto para los tonos más oscuros. Para lograrlo se deben aplicar tonos miel, dorados y cálidos bastante brillantes, de esa forma conseguirás la luz deseada. Queda hermoso tanto para pieles morenas como para pieles blancas.


Castaño Violeta:

Esta coloración se consigue con la perfecta combinación de tonos marrón, borgoña y morado, los cuales se personalizarán según el tono de piel, lo que lo convierte en una opción para todo tono de piel. Puedes llevarlo en un tinte completo o con un baño de color.

Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa.

Conoce más secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscríbete es gratis
FACEBOOKSolo dale clic a las letras azules
INSTAGRAM: Solo dale clic a las letras azules.
TIK TOK:  Solo dale clic a las letras azules

Conoce también: Colores de cabello para rostro redondo.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si lo que buscas es renovar y rejuvenecer tu look, nada mejor que un corte de cabello. Desde los estilos más largos hasta los más cortos, en esta publicación encontrarás deferentes opciones para que t ...

Recomendamos