Para ser exactos, hay que decir que no es exactamente un blush líquido, sino que tiene textura de gel, así que hay que extenderlo con rapidez. Podéis hacerlo con los dedos, pero yo os recomiendo usar una brocha. Algunas lo comparan con el Posie Tint de Benefit (más asequible, claro está).
Hay que aplicarlo sobre las "manzanitas" y difuminar rápidamente a lo largo del pómulo. Es un colorete que ayuda a marcar, pero que no aporta un color muy intenso, por lo que es ideal para aquellas ocasiones en las que no quieres ir muy maquillada.
Aquellas que les gustan los coloretes más marcados tal vez lo vean una desventaja, pero en mi caso es perfecto. Es sutil y muy, muy modulable.
Hay dos tonos: el Nude Rose y el Nude Peach. Cuesta 2.99 euros y trae 9 gramos. Lo podéis comprar online o en las tiendas físicas Aromas Artesanales, que para mi han resultado ser otro descubrimiento, ya que podéis encontrar cremas Ziaja y jabones hechos con ingredientes naturales.
Aquí tenéis la lista de dónde podéis encotrarlas.
Por cierto, no quería acabar esta entrada sin daros las gracias. ¡Ya somos más de 100 seguidores/as! Quería daros las gracias a todas las que comentáis y creéis en este blog, sin cuya presencia esto no sería posible. ¡Gracias y muchos besos!