Sé que a muchas compañeras blogueras les ha encantado. De hecho, yo la usé porque tenía muy buenas reseñas, pero no hemos acabado de congeniar bien.
Para empezar, hay que decir que yo no soy mucho de CC creams, sino que prefiero las BB creams, que ayudan a mejorar el aspecto de la cara, aparte de proporcionar (algunas) color. De CC creams sólo había probado la de Babaria y la verdad es que tampoco me gustó mucho, porque me engrasaba mucho la piel.
A priori, la CC cream de Bell tiene muy buena pinta, porque promete luchar contra los signos de fatiga, las rojeces, protege de los daños de la polución y tiene filtro UVA/UVB (aunque después de buscar por Internet, descubrí que tiene SPF 6, lo cual es muy bajo). Además, está enriquecida con ginseng y otros ingredientes vegetales.
En cuanto a cobertura, qué queréis que os diga: la he notado más bien bajita. Elegí el tono Nude, pero la dependienta me recomendó otro más oscuro porque me dijo que no cubrían demasiado, así que me llevé el Beige, que es más oscuro, pero tampoco noté gran cobertura.
Tampoco he notado que me controle demasiado los brillos, así que no es una crema que use en verano (sobre todo por la falta de SPF). De momento la estoy usando como si fuera una base de maquillaje (que queda algo más ligera), sin más, porque no noto la piel revitalizada ni el efecto "buena cara" que la ha hecho famosa.
A lo mejor es mi piel, o es que no he sabido dar con el tono, aunque es verdad que el acabado es natural. De hecho, es tan natural que no noto nada.
Y es una pena, porque cuesta en torno a los 7 euros y he visto que a muchas os ha encantado.
Y a vosotras ¿os ha funcionado? ¿Alguien más se siente decepcionada?