Comencemos por su Packaging, que no difiere mucho del resto de paletas de esta marca. Viene en una caja de cartón, y al abrirla encontramos la paleta, era evidente. Es de plástico duro en color negro, brillante con el logo y el nombre de la paleta en dorado. He de decir que él pakaging no me parece feo pero tengo una pega y es que … Es muy sucio porque se quedan todos los dedos marcados, y siempre la tienes llena de huellazas.
Al abrirla nos encontramos con una de las maravillas de esta paleta, y es el espejo tan grande que lleva dentro. ¿Quién no necesita tener un buen espejo a mano? Nosotras siempre, y por eso nos encanta.
Vienen 7 coloretes/iluminadores preciosos, y un tono de bronceador o contorno.
Empecemos hablando de lo principal de la paleta, los iluminadores y coloretes. Encontramos una gran variedad de tonalidades, de tonos más fríos a más cálidos, desde un blanco con destellos dorados, rosa, lila hasta un cobre súper bonito. Aquí hay tonos para todo el mundo. Es cierto que quizá no todos no sientan igual de bien como iluminadores o coloretes.
Pero esta paleta es tan versátil, que también podéis utilizarlos como sombras de ojos.
El bronceador es mate, ligeramente calido. Es muy útil que lo hayan metido, ya que así lo llevas todo en la misma paleta.
La única pega que encontramos en este bronceador, es que en las fotos se ve muy amarillo, y deja un aspecto de piel sucia nada, nada bonito. Pero si no os vais a hacer fotos, y tenéis una mano suave, puede sacaros de un apuro.
La calidad precio está bastante lograda. Es cierto que la pigmentación podría ser mucho mayor, pero sinceramente, sería demasiado pedir para lo que nos ha costado. Son tonos bastante bonitos, fáciles de aplicar. Van muy bien para dar un toque final al maquillaje. Otra punto bueno de esta paleta, es que su tamaño es considerable, por lo que la brocha de colorete encaja a la perfección. Pero otra pega que encontramos es que son algo polvorientos, y al cogerlos con la brocha, lo pones todo un poco perdido.
Creemos que la paleta está bastante lograda, sobre todo para las que estéis comenzando con el mundo del maquillaje y queráis investigar sobre cómo quedarían en vuestro rostro diferentes tonalidades de colorete o iluminadores. Aquí os dejamos un swaches para que os hagas una idea de las diferentes tonalidades de esta preciosa paleta.
Precio: 7,99 € (primor)
¿Os ha conquistado esta paleta tanto como a nosotras? ¿Tenéis alguna paleta blush de esta marca tan cuchi ? Contadnos vuestros trucos y preferencias, nos encanta cuando nos escribis y compartimos opiniones.