Es un bálsamo y prebase de maquillaje a que minimiza los poros y las finas líneas de expresión a la vez que unifica el tono y deja en la piel un tacto sedoso que hace que la base de maquillaje deslice suavemente y se fije.
Es de textura ligera, translúcida y sedosa y se puede aplicar debajo o encima del maquillaje. Deja la piel suave, matificada y preparada. Es oil-free y contiene un derivado de la vitamina E que protege la piel de los radicales libres.
Métodos de aplicación.
Es un producto que da mucho juego. Puede utilizarse como prebase de maquillaje, aplicarlo sobre la piel sin maquillaje para un aspecto natural pero con apariencia sedosa, etc.
Os dejo algunos trucos para sacarle mayor partido.
Aplica el bálsamo The Pore Fessional en tu rostro tras la hidratación. Aplica depués tu base de maquillaje (yo utilizo Perfection Lumière de Chanel, hasta ahora mi favorita). Por último aplica una nueva capa de The Pore Fessional y tras esto, si lo queréis y/o necesitáis una fina capa de polvos translúcidos. Con esto conseguimos una piel de apariencia porcelánica ideal para fotografía, ocasiones especiales, etc.
Mezcla el bálsamo con tu hidratante o con tu base de maquillaje para un efecto más luminoso y sin imperfecciones.
Aplica The Pore Fessional directamente sobre las machas. Tras esto, una capa de corrector y para finalizar otra capa de bálsamo. Las manchas se atenuarán mucho más y la corrección será más duradera. Puedes llevar el bálsamo de Benefit en el bolso para pequeños retoques durante el día.
Os recomiendo que os acerquéis a vuestra tienda o stand de Benefit para probar el producto. Os encantará.
¿Lo habéis probado ya? Qué opináis de este producto?
*
No olvides seguir Majesty Lab en Facebook, Twitter y Google+ para no perderte ningún consejo ;)