Ya sabéis que Tony Moly es una marca de cosmética y maquillaje coreana. Tienen una línea dedicada exclusivamente a disimular los poros de las pieles grasas. Prebase, base de maquillaje, mascarillas para la limpieza facial, etc. Por eso creí que debía probar su prebase Egg Pore que presume de eliminar por completo los poros del rostro.
Textura y acabado
En la textura he de deciros que son prácticamente idénticas. Es como una crema, algo más compacta que se aplica y se disuelve sin problema alguno en la piel. Si se aplica con los dedos se extiende todavía mejor gracias al calor de nuestra piel.
El acabado es muy bueno. Pensemos que cuesta muchísimo menos que la Porefessional de Benefit. El tamaño más grande de la Egg Pore es 15€, 30 gramos. La de Benefit cuesta 57,90€ y lleva 44 ml. Si hacemos el cálculo, es mucho más cara.
A la hora de difuminar los poros he de deciros que si se aprecia el cambio. No tanto como con la Porefessiona, pero se difuminan mucho más que con otras que he probado. Además si que aumenta el tiempo que el maquillaje va a perdurar en nuestro rostro sin moverse.
Por otro lado también ayuda a mantener los brillos a raya. Al ser una prebase para pieles mixtas o grasas esto nos encanta. Ataca de golpe los tres grandes problemas que tenemos las pieles grasas, los poros, los brillos y la durabilidad del maquillaje.
Conclusión
Aunque es cierto que el Porefessional difumina algo más los poros que el Egg pore, el cambio no es tan significativo como para pasar por alto el condicionante del precio. El resto de acabados son idénticos, mantienen los brillos en su sitio el mismo tiempo y el maquillaje intacto también.
Por lo tanto recomendaría comprar el Egg Pore de Tony Moly para aquellas personas que lo quieran usar para todos los días. Merece mucho la pena.