comunidades

Saemmul Pore Cover Primer (The Saem)



¿Qué tal estáis, chicas?

Después de la decepción que tuve con la prebase facial "Egg Yolk Primer de TonyMoly", ví ésta en la tienda online coreana "W2Beauty", y me animé a probarla. La cual, se conoce con el nombre de "Saemmul Perfect Pore Primer", de la marca "The Saem".

Este primer facial, se presenta en un envase aplanado, de color verde clarito, que trae 25 ml de cantidad. Su dispensador (como váis a ver en la última foto), es una pequeña apertura de agujero, donde tienes que apretar para que salga el producto.

Tiene una textura gel, transparente, bastante ligera; y su aroma, es sutil y delicado, pero es un olorcito muy rico y agradable, gracias a que está enriquecido de polvo mineral, extracto de té verde, aceite de árbol de té, zumo de abedul, agua de rosas, entre otros ingredientes.



Es un sérum, que promete disminuir la aparición de poros dilatados, así como, ocultar los brillitos y disminuir el exceso de sebo, para dejar un acabado mate, y que el maquillaje quede impecable durante todo el día. Pero ademas, garantiza suavizar la piel, rellenar las arrugas, y aportar hidratación a la misma.

En cuanto a sus resultados, no están nada mal, aunque tampoco son algo asombrosos... Al ser un gel fluido, se extiende muy bien por el rostro, quedando la zona (en un principio) brillante. En mi piel, tarda un poquito en absorberse, pero una vez, que ha desaparecido, es cierto, que suaviza bastante los poros, y algunas que otras imperfecciones, también. Aunque, no desaparecen del todo (también, es cierto, que yo los tengo muy visibles), pero si que se aprecia perfectamente que están menos notables.



Algo que me ha encantado, es que no reseca ni irrita nada, por lo que si tenéis la piel algo sensible, no os preocupéis, que este producto no os causará ninguna molestia y/o reacción, ya que cuida, hidrata y calma muy bien, incluso una vez que lo has retirado de tu rostro.

En cuanto a los brillitos, la verdad, es algo que me sorprendió mucho, porque si que los absorbe muy muy bien. Tampoco, es que tenga todo el día la piel mate, pero si que elimina y controla genial el exceso de sebo de la zona T de mi rostro, durante muchas horas.



Lo mejor es cuando; una vez he aplicado esta prebase facial, y después, la base de maquillaje o bb cream; empiezo a notar mi rostro muy bonito, liso y como más unificado el tono...; es así, que apenas se notan los poros dilatados. En lo que se refiere, a si promete aportar mayor duración a la base, más o menos, si que cumple esta función, perfectamente, durante varias horas.

A diferencia del anterior que os enseñé (el de "TonlyMoly"), estoy bastante contenta con este primer facial... No es que haga milagros, pero si que he conseguido, en la mayor parte posible, algo que quería obtener..., y es, en camuflar bastante los poros dilatados de mi rostro y, también, tener menos brillitos. Es por ello, que le doy a este producto (de momento), más que notable.

¡¡Qué paséis un feliz día!!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Cosmética Coreana

Recomendamos