El proyecto surge como sincero homenaje a Elisabeth Vargas Baltanás, prestigiosa profesional esteticista, honesta y buena persona, fallecida en 2011 víctima del cáncer.
Tens Up Face Mask mascarilla ultra concentrada de uso nocturno. Refuerza las defensas de tu piel gracias a sus efectos antioxidantes, rejuvenecedores, hidratantes, calmantes, descongestivos, extra reafirmantes, tensores y redensificantes del óvalo facial. Gracias a su composición rica en: Colágeno Marino, Elastina Marina, Silicio Orgánico, Tens Up Lift, Aloe Vera, Zirhafirm y Ginko Biloba. Recomendada para pieles de 40 años.
Por la noche se aplica una capa muy fina en la cara, el cuello y el escote previamente limpio (podéis usar un limpiador, agua micelar o agua de rosas). Dejar absorber y no retirar.Seguidamente aplicar la crema de tratamiento.
Después de unas semanas probando esta mascarilla diariamente, puedo daros una opinión más detallada. Estoy segura de que os chocará un poco que use una mascarilla que no es adecuada para mi edad pero la explicación es muy simple, mi piel con la psoriasis tienen unas características muy diferentes a una piel normal, a su vez también tiene unas exigencias que muchas veces puede suplir con tratamientos antiaging como esta mascarilla.
Las células de la piel normalmente se reemplazan durante 28 días, pero en personas con psoriasis, el proceso es más rápido y toma tan solo cuatro días. Estas nuevas células de piel forman manchas rojas gruesas, escamosas, y levantadas llamadas placas. En momentos puntuales sufro pequeñas placas de psoriasis en la cara en zonas como entrecejo, arcos de las cejas, comisura de los labios... Mi piel es muy seca, sensible y reactiva. Con esta mascarilla consigo recuperar la hidratación de la piel y la elasticidad, fijaros la necesidad de hidratación que tiene mi piel que es aplicar la mascarilla y a los pocos minutos mi piel la absorbido en su totalidad. El aspecto de mi piel ha mejorado considerablemente, se ve más saludable e hidratada, también he dejado la sensación de tirantez de lado. Es posible que al principio, una vez aplicada, tengáis una sensación de picor leve es porque la mascarilla activa la circulación del rostro pero es una sensación que dura tan sólo unos minutos y después tienes una sensación de frescor en la piel que alivia muchísimo. De textura en gel una textura más ligera que facilita la absorción de la mascarilla por la piel. Nunca había usado una mascarilla hidratante que no se tuviera que retirar, lo cuál resulta muy cómodo, pero me ha sorprendido los buenos resultados obtenidos por mi piel. Si no tenéis tanta necesidad de hidratación en la piel como es mi caso, al menos os recomiendo usar esta mascarilla 3 veces por semana en días alternos, es importante la constancia en este tipo de tratamientos para que los resultados sean visibles.
Muchísimas gracias a la marca Elisabeth Vargas por el buen asesoramiento, por mi tipo de piel me recomendo la Tens Up Face Mask y ha sido todo un acierto. Además viene en un neceser negro con el logotipo y nombre de la marca en dorado que les da un toque de elegancia, con unas muestras que siempre se agradecen para poder probar otros productos antes de animarse a hacerse con ellos y un flyer con toda la información sobre sus productos. Esta mascarilla se ha incorporado a mi rutina facial de noche, si estáis interesados en ver una rutina facial de noche completa para otoño-invierno no olvidéis dejarlo en comentarios.
https://www.elisabethvargascosmetic.com/