Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Characoal Face Mask de Daiso

Daiso


  #estetica #CosmeticaAsiatica
#belleza  #cosmetica  #cosmeticos  
Tenía muchas ganas de probar esta mascarilla negra. La veía por todos los blogs y siempre con buenos comentarios. No es que tenga muchos puntos negros pero alguno si que tengo y como he visto ultimamente, tengo más de los que pensaba.
Este es un producto que no me va a faltar a partir de ahora, y desde luego de precio no está nada mal. El problema es que no la he encontrado en España, pero si sabes donde la venden por aquí dímelo porque desde luego es todo un descubrimiento.

Characoal Face Mask de Daiso

Characoal Face Mask de Daiso

Es una mascarilla facial hecha a base de carbón que elimina los puntos negros y las impurezas.
El tubo está  sellado, esto es una garantía de que nadie lo ha abierto antes.

quita puntos negros
¿Como se usa?
Hay que  poner muy poca cantidad, ya que se hace una película que se quita después, pero si pones una capa gruesa tarda mucho en secarse.
Retirarla con cuidado y de abajo hacia arriba. Esta manera de retirarla es lo que hace que se lleve todo y que no te haga nada, ya sabes, de abajo hacia arriba.

mascara quita puntos negros

Mi opinión:
Me ha gustado bastante, el resultado se ve bien con la continuidad de su uso. Te va quitando los puntos negros, algunos viejos y los nuevos, y así hasta que casi no te queda casi ninguno de los que tenías antes.
Ha quitado algunos puntos negros pero los mas gorditos siguen estando ahí. Se pega a la piel de una forma exageranda, así se trae todo los puntos negros que te sobran. Al ir a quitarlo casi que me saca el piercing, vamos que menos mal que me he dado cuenta antes.

puntos negros


mascara facial

Es una foto del  después de varios usos, tengo muchos menos puntos negros que antes, aunque si que me ha dejado algunos en el mismo sitio donde estaban.



En esta foto se nota que ya hay muchas menos, esto va cada vez mejor. Y ya no he sacado más fotos pero ya no tengo casi ninguno, me la hago una vez por semana y el resultado es estupendo. Yo no tengo muchos puntos negros pero se de gente que tenía muchos más que yo y  tampoco le queda casi de nada, después de usarla una vez a la semana durante varias semanas. También se la hacen una vez por semana.

He encontrado en Ebay un vendedor. a 5.69$

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Manicura verde con moñitas

¡Hola! Hace poco hice un pedido a Dresslink y me gustaron mucho unas moñitas para hacer manicuras. La verdad es que son muy grandes, pero me gusta como quedan en las uñas y hacen unas manicuras muy si ...

Manicura Francesa blanca con pegatina negra

¡Hola! Otra de francesa blanca, esta vez le he puesto solo un detalle que le da intensidad y un toque de color. Es una francesa clásica pero con una pegatina negra. Este color le aporta intensidad y h ...

Carne con Cebolleta y Pimientos

¡Hola! Hoy tenía muy claro lo que iba a hacer a medio día para comer y es que tenía un taco de lomo en el congelador y ya le iba tocando el turno de pasar a la mesa. El lomo es una carne un poco seca ...

Reafirmante de Senos y Glúteos, Criacells

¡Hola! El cuidado del cuerpo y de la piel nunca pasa de moda. A veces descuidamos unas zonas del cuerpo y nos ocupamos en exceso de otras. La verdad es que la piel de los senos nunca me ha parecido im ...

Recomendamos