Se acerca SAN VALENTÍN y aunque soy de la opinión que el amor se demuestra día a día, eso no quita que ese día me guste hacer algo especial con mi pareja porque cualquier excusa es buena para celebrar el amor. Por eso os traigo un PLAN GASTRONÓMICO para hacer en casa porque no hay excusa para aprovechar los momentos que nos da la vida para estar con la gente que más queremos y todo ha sido posible gracias a FINORBOX. Para todos aquellos que estáis siempre ahí sabéis que recientemente hemos perdido a mi abuelo, que están siendo momentos muy difíciles y que se que muchas familias han pasado lo mismo que nosotros por lo que nos pueden entender, y que momentos así especiales te dan ese empujón de energía para seguir hacia delante, porque esta permitido caer pero es obligatorio levantarse, así que os mando todo mi cariño.
FINORBOX es una tienda de delicatessen donde quieren dar a conocer productos deliciosos, artesanales y de calidad, sin miedo a sufrir ningún tipo de alergia, intolerancia o intoxicación. Al frente se encuentran una pareja de "chamitos" (venezolano y mexicana) como les dicen cariñosamente sus amigos, ellos son Kike y Viry. Todo surgió cuando Kike sufrió una alergia muy fuerte y descubrieron que ya no podría consumir ningún conservante, colorante, edulcorante, acidulante etc, en sí, casi ningún producto de supermercado. Debido a esto, se dieron a la tarea de la búsqueda de productos que él pudiera consumir, cambiando completamente su forma de buscar, comprar y de alimentarse. Se dieron cuenta que acceder a estos productos no era tan sencillo y con su experiencia crearon Finorbox.
FINORBOX es una cajita de delicatessen con productos deliciosos, artesanales y de calidad desde los pequeños productores hasta nuestra casa, para vivir una experiencia gastronómica única. Podéis adquirir la caja regalo para sorprender a esa persona especial o la suscripción mensual donde cada mes podéis probar de manera sorpresa diferentes productos. Además tenéis diferentes tamaños de caja según las personas que vayan a disfrutarla y diferentes tipos para adaptarse a los diferentes gustos u forma de alimentación: original, sin gluten, vegetariana, vegana o dulce.
Nosotros hemos probado la DELICATESSEN ORIGINAL y nos ha traído en su interior: una pieza de fuet artesanal de Can Gaburra, una pieza de chorizo picante de Can Gaburra, una cuña de queso curado de oveja con azafrán de Devas Gourmet, mermelada de uva macabeu de Vinyet, tortas saladas de Productos El Boticario, snacks vegetales de Kitu y dos posacopas (o señalizadores) de silicona.
Con ella preparamos una cena romántica de picoteo y disfrutamos de una velada mágica. Todo estaba delicioso y fue una experiencia gastronómica maravillosa, con la intimidad y la comodidad de estar en casa, que en la situación actual es lo que toca y este es un plan perfecto para salir de la rutina.
Además tengo una SORPRESA... Me han dado un 15% de dto con el código 15bycristina aplicable a cualquier pedido en su web para que vosotros también podáis disfrutar de cualquiera de sus cajitas y montaros un plan tan chulo como el mío, válido hasta el 28 de Febrero de 2021. De nuevo dar las gracias a FINORBOX por la confianza depositada y espero que os animéis a descubrirles, sin duda alguna quién prueba repite. Si quieres hacerte con la tuya click AQUÍ.
Si no quieres perderte nada te recomiendo seguirme en instagram @criistidg y todas las publicaciones en el hashtag #seduceconlamiradabycris nos vemos muy pronto en una nueva publicación, os mando mucho amor :)