Secretos de belleza Idea guardada 5 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

Tendencias en disfraces de Halloween 2016



Cada año, Halloween se ha convertido en una tradición llena de creatividad, maquillaje, vestuarios y llena de eventos inimaginables, es por ello que hoy te doy a conocer las diferentes ideas que prometen ser la tendencia de Halloween 2016, ya que podemos verlas en muchas redes sociales y prometen ser los mejores disfraces.

A continuación te daré a conocer un vídeo en donde podrás observar desde los disfraces más clásicos hasta los más modernos que este año arrasaran en Halloween 2016 y como llegar a recrearlos tu misma:

A veces pensamos, que no podemos recrear alguno de los disfraces, porque aparentemente pueden llegar a ser costosos, no encontramos algunas piezas o simplemente por falta de tiempo, pero a continuación observarás que estos disfraces aparte de estar en tendencia en este 2016 son fáciles de elaborar:

DISFRACES CLÁSICOS:

Vampiresa: Es un disfraz bastante recurrente, pero este año se llevará con un toque más gótico, pasando de la vampiresa sexy a una vampiresa sensual pero un poco más tapada con colores bases como el negro y el rojo. ¿Cómo elaborarlo en casa? Muy fácil con una falda negra o roja de fiesta, unas botas negras y altas, un corpiño y un abrigo largo de color negro son suficientes para recrear este disfraz, y no olvides el maquillaje puede ayudar mucho también.


Bruja:
Es bastante sencillo de recrear, incluso me atrevería a decir que es el más fácil, ya que solo necesitas una falda o vestido oscuro, que tenga apariencia vieja, un maquillaje en donde puedes resaltar las ojeras, dientes amarillos, unas telas de araña dibujadas con delineador en tu rostro y un sombrero el cual puedes comprar en una tienda de disfraces o bien crear el tuyo en casa con una cartulina. Y aunque este disfraz se utiliza con frecuencia, cabe mencionar que es bastante efectivo dándole tu propio estilo.


Catrina:
Se trata principalmente de un buen maquillaje, tratando de recrear las máscaras mexicanas del día de los muertos, con una base blanca, sombras negras alrededor de los ojos y mucho color en el demás maquillaje. Cuando hablamos del vestuario cabe mencionar que necesitarás una falda muy colorida con estampados de flores preferiblemente, y un body o camiseta que recree el cuerpo de un esqueleto o que combine con tu falda, así también no olvides las florecitas en el cabello, ya que terminarán de hacer lucir tu disfraz a la perfección.


Marilyn Monroe:
Es una excelente opción ya que como recordarás es un icono del cine que jamás pasará de moda. Para lograr realizar el disfraz simplemente necesitas un vestido blanco, unos tacones que le combinen, un labial rojo y no puede faltar preferiblemente que consigas la peluca de color rubio que distinguía muchísimo a Marilyn Monroe.


DISFRACES MODERNOS:


Harley Quinn: Por supuesto es una de las más mencionadas en este año 2016, gracias al reciente estreno de la película Escuadrón Suicida. Quinn es un personaje súper divertido y alocado, siendo la versión sexy y femenina del Jocker. Para poder lograr crear este disfraz necesitas principalmente en los colores rojo y negro si te basas en el comic, pero si deseas basarte en la película los colores principales son rojo y azul. Muchas tiendas de disfraces cuentan con este en especial porque que muchas mujeres han amado esta tendencia. El truco está en el maquillaje y ponerle tu propia creatividad.



Maléfica:
Es uno de los personajes protagonizados por Angelina Jolie, perfecto para esta ocasión de Halloween ya que además de ser parte de un cuento, se trata de una villana luciendo el color principal de Halloween que es el negro. Necesitas un vestido negro ajustado, unas botas negras y la clave está en los cuernos los cuales puedes crear tu misma, incluso existen algunos tutoriales en youtube o bien comprarlos en una tienda de disfraces. Este disfraz arrasó el año pasado y este año también se pronostica que será con mayor fuerza.


Súper Heroína:
Cuantas no soñamos en alguna ocasión ser una súper heroína al  menos por un día para cumplir con todo lo que debemos hacer en casa o el trabajo, pues bien esta es una buena ocasión para disfrazarte de la Mujer Maravilla o Wonder Woman, ya que como notamos la película fue tendencia este año y muchas chicas apuestan por este disfraz. Simplemente necesitas una camiseta negra, unos calcetines rojos, un tutu o falda azul y un buen maquillaje.


Frozen:
Estos disfraces están en tendencia y dejan muchas expectativas por un lado la reina del hielo Elsa y la princesa Anna son las protagonistas de este film, necesitaras de bastante creatividad para recrear el disfraz pero valdrá la pena.



Los juegos del hambre:
Mencionando principalmente la protagonista, ya que hace poco tiempo se estrenó una nueva entrega. Para recrear el disfraz necesitas unos leggins o medias negras, una camiseta negra, unas botas y por supuesto no puede hacer falta el arco y las flechas.


The Walking Dead:
Definitivamente esta serie puso en tendencia a los zombies, y aunque este disfraz puede ser un poco clásico, la serie lo ha convertido en algo moderno y llamativo. Es muy fácil de hacer solo necesitas una camisa y pantalón con algunos agujeros, que se vea desgastada, un poco de maquillaje y sangre artificial en el vestuario.

¿Con cual te animas?

Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa. :)

Conoce mas secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis

FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules

INSTAGRAM: @Laucool21

TWITTER: @Laulopez20

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

maquillaje maquillaje para halloween maquillaje paso a paso ...

50 ideas de maquillaje para Halloween

¡Ya queda menos para Halloween! Una noche en la que el disfraz no te puede faltar. ¿Todavía no has pensado de qué irás? Puedes apostar por disfraces realmente terroríficos, pero también es una oportunidad para ponerte en la piel de tu personaje favorito. ¡Te damos ideas! Todavía estás a tiempo para prepararlo, porque estos disfraces requieren de muy poco, solo con estos maquillajes tan espectacula ...

ideas para disfraces

Disfraz de Vampiresa para Halloween

¿Te quieres disfrazar de vampiro este Halloween? Eso está muy bien, pero ¿qué sabes exactamente sobre estas criaturas? ¿Por qué disfrazarse de vampiro? La palabra vampiro procede de 1700, pero estos chupasangre nocturnos no se empezaron a popularizar hasta la novela de Drácula, publicada en 1897 por Bram Stoker. Desde entonces, los vampiros se convirtieron en los monstruos más deseados de la socie ...

disfraces rápidos halloween disfraces diy disfraces muy fáciles ...

5 disfraces de última hora para Halloween

Quedan horas para Halloween y muchos aún no tenemos nuestro disfraz a punto. Quizás digáis que ya no os da tiempo a preparar algo chulo y original por que no tenéis tiempo pero ¡estáis equivocados! Os traigo la solución. Unos disfraces con ropa que nos ponemos a diario. Esto es posible, ¡sí! Con un poquito de maquillaje podemos hacer maravillas. Podéis utilizar vuestra ropa de diario o si preferí ...

Lifestyle Halloween

Ideas de disfraces para Halloween

Halloween se ha convertido en una fiesta muy apreciada en España, cada vez hay más niños y adultos que la celebran. Personalmente, adoro la Noche de Brujas y me parece muy divertida la idea de customizar mi look para la fiesta. Pero quizás este año no te apetezca disfrazarte, y si salir por la noche. Si no sabes como vestirte en Halloween sin disfraz, no te preocupes. La verdad es que existen alte ...

moda consejos pelo ...

Color de pelo: tendencias primavera – verano 2016

Color de pelo: tendencias primavera - verano 2016 Por fin suben las temperaturas y el sol deja verse por más tiempo, y con éstas novedades ya estamos pensando en cambiar un poco de imagen, de llevar looks más frescos y naturales, acordes al clima y la estación de más calor. Dentro de las tendencias primavera – verano 2016 encontramos pisando fuerte, los colores naturales, técnicas como bal ...

youtube blog

IDEAS DE DISFRACES FÁCILES PARA HALLOWEEN 2019

¡Que emocionante es para mí anunciar vídeo de Halloween! Hoy les comparto en mi canal de Youtube 5 ideas de disfraces fáciles, económicos y sexis para este Halloween, de esos que pueden salvarte en el último minuto y que puedes armar con prendas de tu armario. En este caso todos los disfraces tienen dos prendas en común (que seguramente tienes): Falda negra y mocasines. ¡No te pierdas el ví ...

disfraces halloween miércoles de inspiración

Miércoles de inspiración Disfraces "terroríficos" para Halloween

¡Buenos días!Ya estamos a muy poquitos días de la famosa noche de Halloween, una fiesta que tiene tantos detractores como seguidores... A nosotras, como siempre nos gusta tener una excusa para estar de fiesta, somos de las seguidoras y nos apuntamos a la celebración por que ¡cualquier excusa es buena! Como el año pasado ya os dimos unas cuantas ideas para montar un buen sarao, esta vez hemos quer ...

halloween disfraces

Disfraces para Halloween

Buscar un disfraz de Halloween no es tarea fácil, y más cuando quedan tan pocos días! Por eso hemos seleccionado algunas ideas sencillas y que no te supondrán mucho esfuerzo de tiempo y dinero para que puedas disfrazarte utilizando maquillaje y algunos accesorios. Es cierto que Halloween tuvo sus orígenes en una fiesta tradicional pagana, cuyas raíces vienen de un antiguo festival celta que celeb ...

Destacada Disfraz Disfraz hecho en casa ...

Conoce estos 3 disfraces de Halloween hechos en casa con los que ahorrarás dinero

Lucirte con disfraces de Halloween ya no es un problema porque te aseguro que en casa tienes los implementos necesarios para confeccionar estas tres ideas que te harán ahorrar mucho dinero. Disfraces de halloween para niños hechos en casa Lo bueno de los niños es que casi cualquier ropa que tengan en el closet, bien combinada y pensada, puede servirte para disfrazarlos. Mira lo que hizo nuestra ed ...

Modelos tallas grandes Elegir disfraces tallas grandes

Cómo elegir disfraces para tallas grandes

Es claro que a todas se nos ha presentado la oportunidad de poder asistir a un desfile de primavera, a una fiesta de Haloween o bien a una fiesta de disfraces organizado por los amigos. Teniendo en cuenta que el detalle importante en cada uno de ellos, es que cualquiera de dichos eventos logra proponer ciertos disfraces según lo amerite la ocasión a la que se asistirá. Para varias mujeres es un ta ...