Los 15 mejores disfraces universitarios de Halloween que querrás robar para 2022 • Estilo N Fit


¿Buscas los mejores disfraces universitarios de Halloween para este año?

Si quieres asistir a una fiesta universitaria de Halloween y que te dé vueltas la cabeza, ¡entonces esta publicación seguramente te encantará!

Una de las cosas más sorprendentes del semestre de otoño universitario es Halloween. Es muy divertido, sucede y te dará recuerdos para atesorar toda la vida. (Toma mi palabra, como un recién graduado)

Muchos eventos, fiestas durante el fin de semana de Halloween y te divertirás mucho asistiendo. Imagina disfrazarte para Halloween, divirtiéndote con tus compañeros de la universidad.

Mira esta lista de 15 disfraces de Halloween para la universidad ¡eso llamará la atención cuando ingreses a las fiestas de Halloween!

( Aclaraciones: Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Es posible que recibamos una comisión si compra algo de nuestros enlaces, sin costo adicional para usted. Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican. Lea el descargo de responsabilidad para obtener más información)

¿Quieres más ideas universitarias de Halloween?

8 ideas de disfraces de Halloween de hadas universitarias que te encantarán

23 lindos disfraces de Halloween para grupos universitarios perfectos para 2021

11 lindos disfraces de Halloween para niñas para 2021

21 Spooky Halloween Nail Art para 2021 que querrás copiar

Ideas de disfraces de Halloween 2021: los mejores disfraces universitarios de Halloween

1. Disfraz de sol y luna



Esta es una idea de disfraz súper chisporroteante para la fiesta universitaria de Halloween. Solo necesitas estas deslumbrantes faldas y blusas plateadas, doradas y negras. Además, ¡no olvides hacer estos tocados de sol y luna para completar este look!

2. Margarita



¡Un disfraz de Halloween grupal perfecto para niñas! Si tienes amigos amantes de las margaritas, recrea este look para Halloween 2021.

3. Lara Croft



Este es otro look divertido y vanguardista de Halloween para este año. Te verás súper burbujeante con este look de Halloween inspirado en Lara Croft.

4. Zombis



Esta es una idea de disfraz de Halloween de última hora realmente fácil de hacer. Está inspirado en zombies, e incluso puedes improvisarlo con un maquillaje aterrador.

Solo necesitarás medias negras, camiseta blanca larga, pintura roja, tijeras y maquillaje.

Solo tienes que arrancar una camiseta larga y añadir unas huellas de manos con el color rojo.

5. Harry Potter



Si eres fanático de Harry Potter, no busques más y utiliza esta idea para recrear tu disfraz favorito.

Esta es realmente una hermosa idea de disfraz de Halloween. Todo lo que necesitas es una corbata roja, una falda negra y una camisa blanca. ¡No olvides las monturas redondas y la famosa marca en la frente!

6. Chicas Superpoderosas



Vístete como este famoso e icónico viaje de dibujos animados este Halloween. ¡Seguro que llamarás la atención vistiéndote como una superpoderosa superheroína!

7. Lilo y Stitch



¡Idea linda y única de disfraces de Halloween para chicas universitarias! Prueba de ello es que no quieres tener un look aterrador pero sí quieres llevar algo divertido.

8. Chicas de los 60



Dale un poco de ritmo a la fiesta de Halloween vistiéndote como los años 60. Puede recrear fácilmente este aspecto sin gastar toneladas. Incluso puedes encontrar algunas piezas con clase de los años 60 de tu madre o tías. ¡Solo agrega estas botas blancas y cintas para la cabeza para recuperar ese ambiente!

9. Arenoso de grasa



¡Otro disfraz de Halloween elegante y súper vanguardista para la fiesta universitaria! Recrea este look de Halloween de última hora con pantalones de cuero negro, tops con hombros descubiertos, tacones rojos y una chaqueta de cuero. ¡Riza tu cabello para una apariencia explosiva!

10. Ángel y demonio



Esto nunca puede pasar de moda. Y esta idea de disfraz es perfecta para probar con tu mejor amiga.

11. Britney Spears



¿Fanático de Britney Spears? Entonces puedes lucir este look para la fiesta de Halloween.

12. Burrito de chipotle



¡Me encanta esta idea! Si te gusta Chipotle, definitivamente te gustará este look. Solo encuentra un vestido plateado metalizado en línea o incluso una falda lápiz.

13. policía



Disfrázate de policía para este Halloween. ¡Puedes decidir si un policía bueno o un policía malo! ¡Puedes obtener fácilmente este disfraz de Halloween en línea o fuera de línea y estar listo para robar corazones!

14. pirata caliente



Prepárate para caminar con estilo y un poco de jazz con este disfraz de pirata. No podía dejar de incluir esto en los disfraces de Halloween universitarios más modernos. Es una idea de disfraz tan elegante para la fiesta de Halloween.

15. Chica de las cavernas



¡Este disfraz de Halloween inspirado en una cueva hará que los Picapiedra vuelvan a la era moderna!

Esta publicación fue sobre los disfraces de Halloween universitarios más populares para 2021. Estoy seguro de que has encontrado algunos disfraces realmente elegantes y vanguardistas para probar este otoño.

¿Quieres más ideas universitarias de Halloween?

23 lindos disfraces de Halloween para grupos universitarios perfectos para 2021

11 lindos disfraces de Halloween para niñas para 2021

Comparte esta lista en Pinterest Y Facebook!

Fuente: este post proviene de La Tarde con Cristina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un dolor de garganta puede aparecer en cualquier época del año, por una multitud de razones. Cuando esto sucede, ayuda estar preparado con un remedio casero como la menta. Los beneficios de esta plant ...

Etiquetas: BlogCabello

Recomendamos

Relacionado

Blog

Disfraces de Halloween de última hora para mujer ¿Estás olvidando encontrar un disfraz de Halloween perfecto o no has encontrado nada que te guste? No te preocupes, comparto una lista de disfraces de Halloween de última hora para mujeres para ayudarte a elegir el disfraz de fiesta de Halloween perfecto para 2021. Incluso si los eliges en el último minuto, todos estos disfraces son tan hermosos que ...

Blog

En esta publicación, comparto una lista de excelentes disfraces de Halloween que son perfectos para la universidad y se pueden usar para la fiesta de Halloween de este año 2021. Estoy seguro de que encontrará su disfraz de Halloween perfecto en esta colección de los disfraces de Halloween más asequibles, únicos y creativos para mujeres y adolescentes. ¡Echa un vistazo a estos geniales disfraces un ...

Lifestyle Halloween

Halloween se ha convertido en una fiesta muy apreciada en España, cada vez hay más niños y adultos que la celebran. Personalmente, adoro la Noche de Brujas y me parece muy divertida la idea de customizar mi look para la fiesta. Pero quizás este año no te apetezca disfrazarte, y si salir por la noche. Si no sabes como vestirte en Halloween sin disfraz, no te preocupes. La verdad es que existen alte ...

Blog

Ideas de decoración de uñas para Halloween 2021 ¡Es hora de cambiar a naranja y morado! Halloween está a la vuelta de la esquina y en esta lista te comparto las mejores ideas de uñas de Halloween para 2021. Encontrarás ideas de uñas de Halloween aterradoras y espeluznantes para la fiesta de Halloween de este año. ¡Seguir desplazándose! Ideas para uñas de Halloween 2021: Ideas para uñas de Hallowee ...

Tendencias brujas-zombie disfraces de brujas ...

¿Ya tienes tu disfraz de Halloween? Ahora más que nunca comenzaremos esta nueva fiesta, así que será el mejor momento para comenzar a escoger aquel que será tu traje preferido. Voy a mostrarte alguno de los ejemplos que harán que te sientas como en casa, con las mejores elecciones. ¿Quieres conocerlos todos? Los disfraces de monjes diabólicos y poseídos serán unas de las primeras apuestas, compues ...

halloween disfraces

Buscar un disfraz de Halloween no es tarea fácil, y más cuando quedan tan pocos días! Por eso hemos seleccionado algunas ideas sencillas y que no te supondrán mucho esfuerzo de tiempo y dinero para que puedas disfrazarte utilizando maquillaje y algunos accesorios. Es cierto que Halloween tuvo sus orígenes en una fiesta tradicional pagana, cuyas raíces vienen de un antiguo festival celta que celeb ...

Uncategorized

Maquillaje para Halloween, algo que nunca puede faltar en las celebraciones de Octubre. Ya sea que optes por algo terrorífico, sexy o hasta cómico, nunca hay que dejar de lucir estupendos. A continuación, te mostramos como conseguir los looks más populares y terroríficos para esta época del año. Maquillaje para Halloween fácil Telaraña Si no quieres complicarte la vida, ni te gusta llevar demasiad ...

Destacada Disfraz Disfraz hecho en casa ...

Lucirte con disfraces de Halloween ya no es un problema porque te aseguro que en casa tienes los implementos necesarios para confeccionar estas tres ideas que te harán ahorrar mucho dinero. Disfraces de halloween para niños hechos en casa Lo bueno de los niños es que casi cualquier ropa que tengan en el closet, bien combinada y pensada, puede servirte para disfrazarlos. Mira lo que hizo nuestra ed ...

Bellatrix lestrange disfraces Halloween ...

Halloween/ 5 Last Minute Halloween Costumes For Curly Hair Si, ya estamos aquí otra vez, y nuevamente hemos dejado la decisión de acudir a esa fiesta de disfraces para el último momento. Pero que no cunda el pánico, si tienes el pelo rizado las opciones para elegir el disfraz son múltiples y espeluznantemente sencillas. It’s that time again and as we all know how busy we get near the end of the ...