Os traigo la solución. Unos disfraces con ropa que nos ponemos a diario. Esto es posible, ¡sí!
Con un poquito de maquillaje podemos hacer maravillas. Podéis utilizar vuestra ropa de diario o si preferís, ropa vieja que ya no utilicéis y guardéis por casa.
¿Queréis saber que disfraces podéis hacer rápidamente, de forma sencilla y económica? ¡Empezamos!
Disfraz de Morticia (La Familia Adams)
Este disfraz es súper sencillo. Sólo necesitáis un vestido negro, unos botines negros y un pintalabios rojo. En lo referente al maquillaje, que sea un ahumado y maquillaros la cara tan blanca como podáis.
Lobezna (Logan, última película de X-Men)
Sólo necesitas para este disfraz una cazadora vaquera, unas botas de estilo militar o si no tienes, unas botas de cordones, una camiseta de estilo aniñado, una mochila escolar y unas garras de lobezno que puedes conseguir fácilmente por internet.
Anabelle
Necesitarás un vestido aniñado (a poder ser blanco), unos lazos rojos en el pelo, dos trenzas y un maquillaje siniestro.
Fantasma
Utiliza una sábana vieja, hazle agujeros en los ojos, boca y nariz, cúbrete por completo ¡y listo! Debajo puedes llevar unos vaqueros y unos zapatos normales.
Zombie
Este es uno de los disfraces más sencillos. El secreto está en cómo maquilles tu cara. Escoge la ropa que quieras, y tan sólo maquíllate los ojos muy negros, los labios blancos, y utiliza sangre de mentira para cubrir tu cara y cuello.
¿Habéis visto que sencillo? ¡Ya no hay excusas para no disfrazarse!