comunidades

Maquillaje otoño-invierno, tendencias Madrid fashion week 2015.

En la fashion week de Madrid no solo hemos podido disfrutar de la moda para este otoño invierno, sino también de las últimas tendencias de maquillaje de mano de L’oreal parís. En ella pudimos observar desde looks más sencillos y naturales, a colores intensos en ojos y labios. en este artículo veremos algunos de estos looks del maquillaje que se espera para esta temporada de otoño invierno.
Tonalidades rosas.
Este color es uno de los básicos que nos vamos a encontrar para este otoño-invierno, no solo en el armario, sino también en nuestro neceser. El rosa se caracteriza por su versatilidad con el cual podremos crear looks tanto cálidos como fríos. En la pasarela aprovecharon al máximo este olor con suaves sombras en los párpados, enmarcados con una fina línea de eye liner y máscara. Un toque de rubor y labios rosas dando un aspecto muy natural que podemos acentuar con diferentes tonalidades.
El look nudé.
Esta temporada vuelve la naturalidad, pieles perfectas y luminosas con un leve toque de color en las mejillas o máscara de pestañas. Las tonalidades beis y todas aquellos colores suaves son los principales tonos para conseguir un look lo más natural posible en donde menos es más. Este look es ideal para el día a día además de ser el más rápido de conseguir.
maquillaje nude

Sombras intensas. Colores otoñales.
Los ojos se visten este año de colores muy intensos diferentes a los típicos marrones y amarillos suaves del otoño. L’oreal apostó en la fashion week por diferentes looks en donde los tonos intensos eran los protagonistas. Naranjas, melocotones, corales, albaricoques… junto con unas pestañas de volumen XXL y labios intensos con tonalidades neon. ¿Te atreves con algo diferente?
Pop art. Años 60
En la pasarela vimos que vuelven de nuevo las miradas inspiradas en los años 60 con tonos nacarados y metálicos en los párpados, pieles impecables y pestañas acabadas en punta rematando el maquillaje con un poco de color en las mejillas. Las pestañas se enmarcan de nuevo a lo twiggy con un estilo con mucho arte.
2014-02-144

Vuelven los 80.
En este look los labios se llevan todo el protagonismo con colores o gloss muy intensos y ojos más naturales enmarcados con una buena mascara que den volumen a nuestras pestañas.
 Conclusión de la autora:
De Lo recogido visto en la pasarela podemos decir que las pestañas se van a llevar este año de considerable longitud y voluminosas e incluso a llevar pestañas postizas en alguna ocasión,  llevándose gran parte de protagonismo de nuestros ojos junto con los maquillajes ahumados en negro, aunque lo podremos encontrar también en gris o marrón, que intensifican nuestra mirada (depende de cada tipo de ojo).
La banana sigue el estereotipo de los años 60-70 pero con la diferencia de que se admite color en el parpado y las tonalidades estarán mucho más intensificadas.
Labios en tonos rojizos, burdeos, berenjena, frambuesa… colores intensos en mate, brillo o gloss, que llevarán todas las miradas a nuestros labios y como no, también encontraremos el color marsala el color del año y de gran protagonismo este otoño-invierno. Los rosas como dijimos, otra tonalidad que vamos a explotar en sombras, coloretes, labiales… llevándonos a un sinfín de diferentes looks.
Los coloretes esta temporada tienden a tonalidades rojizas o rosas, dejando de lado los corales, marrones y salmón. Pero opino que depende de cada tipo de piel, no siempre se pueden seguir las modas.
Por último, otro maquillaje que se esta convirtiendo en tendencia últimamente es el denominado “maquillaje efecto resaca” o “hangover makeup” este maquillaje consiste en dejar que el maquillaje caiga por el efecto de haber dormido sin desmaquillarse. Las “celebrities” son muy partidarias de este efecto y como bien sabéis esto es perjudicial para la piel ya que no transpira correctamente durante la noche y acabamos propiciando un envejecimiento prematuro, entre otros inconvenientes. Espero que esta moda cambie y pueda conseguirse sin necesidad de quedarse dormida maquillada. Yo desde luego, no lo haré.
maquillaje_efecto_resaca_1523_620x930

Hasta aquí algunas tendencias recogidas de la pasarela MFW gracias a L’oreal parís. ¿Qué os parecen estas tendencias? Espero que os haya gustado el artículo y no olvidéis compartir, comentar y os invito a seguirme por las redes sociales o por correo para más información sobre moda, maquillaje, peluquería y otros consejos.
También os informo de la participación del blog en los premios bitácoras y os invito a votarme en la sección de “mejor blog de moda y belleza” introduciendo la dirección de mi blog. ¡Muchas gracias!
Fuente: Revista Vogue y observación. Las imágenes no se corresponden a las de la pasarela de este año, excepto la ultima, pero las añadí como ejemplo de los maquillajes.

Autor: Débora Ramírez Herrero Extrovertida, trabajadora y constante, me encanta el mundo de la moda, la peluquería y el maquillaje. Aprendiendo cosas nuevas cada día y creando mi marca como profesional.
Fuente: este post proviene de Sin Perder Tu Estilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

maquillaje mujer maquillaje ...

Colección maquillaje otoño invierno 2014 2015 Mary Kay, les presentamos novedades de una de las marcas más conocidas de maquillaje que nos presenta una edición limitada para la temporada, denominada Midnight Jewels. Colores intensos y suficientes tonos para combinar en un maquillaje que te hará ver muy actual y favorecida. Te encantará lo más nuevo de Mary Kay. Fuente: Mary Kay España Colección ma ...

Belleza Maquillaje

Por fin ha llegado el otoño, mi estación favorita desde hace unos años, y con él sus correspondientes tendencias de maquillaje. Para darle la bienvenida os presento 14 ideas de looks para estos meses vistas en las Fashion Weeks de otoño-invierno 2016. Dsquared² Milan Fashion Week Fall 2016 Rochas Paris Fashion Week Fall 2016 Aalto Paris Fashion Week Fall 2016 Nicole Miller New York Fashion Wee ...

general moda ultimos post ...

Hey bellezas estaba viva y no de parranda como me gustaría , en serio !! como han estado ?..bellas y felices me imagino. No hay duda que Paris es el lugar mas top de la moda  y cada 2 veces al año las firmas  y diseñadores junto a las modelos mas cotizadas de la industria muestran a los exclusivos invitados   que llegan  hasta las  butacas  de las  espectaculares pasarelas de la semana de la moda ...

b&b peluqueria cuatromanos bolsos gutierrez y ramos ...

Otra vez en Oviedo y con un calor impresionante 29 grados, ni en Agosto. Una edición mas, desfilo en la Oviedo Fashión Week que se celebra en el hotel AC Forum de Oviedo, desde el jueves 16 al domingo 18 de Octubre, presentando la colección Otoño-Invierno 2014-15. Yo desfilo sábado y domingo. El día de hoy muy intenso, por la mañana maratón de pruebas, ya que no pude venir antes de Madrid. Prueba ...

general 2014 2015 ...

Los moños messy serán una de las tendencias más populares esta temporada. Fuente ¡Que se nos va el verano! Me da pena porque es mi estación favorita del año - y no soporto el frío - pero como sé que el otoño va a estar repleto de proyectos y retos como que no me da tanta pereza y que mejor manera de meternos un poco en materia con un pequeño adelanto de las tendencias beauty que se van a llevar e ...

general 2014 2015 ...

Los moños messy serán una de las tendencias más populares esta temporada. Fuente ¡Que se nos va el verano! Me da pena porque es mi estación favorita del año - y no soporto el frío - pero como sé que el otoño va a estar repleto de proyectos y retos como que no me da tanta pereza y que mejor manera de meternos un poco en materia con un pequeño adelanto de las tendencias beauty que se van a llevar e ...

general maquillaje otoÑo maquillaje para el dÍa ...

COLORES QUE SE USARAN EN OTOÑO 2014 En este otoño la tendencia de maquillaje se inclina a los colores sangría y rojo aurora, vienen fuertes en uñas, labios y algunos matices en el maquillaje de ojos. Estos tonos cálidos le quedan bien a todas las chicas independientemente de su tono de piel, por ejemplo las chicas de piel clara pueden usar los tonos más claros y las morenas los mas oscuros. Par ...

Maquillaje lipgloss rojos looks de fiesta ...

Tendencias maquillaje labios otoño ¿Estás pensando en qué ponerte para complementar tus mejores estilismos, luciendo lo mejor en tendencias maquillaje labios para otoño? Hoy voy a hablarte de los posibles looks que podrás poner en práctica con su correspondiente prenda de ropa. ¿Te animas a poner en práctica mis consejos? ¡Comenzamos! Labios en rosa naturales y sin perfilar: Este maquillaje rosa p ...

Color Novedades Tendencia ...

Labios a la vista y ojos en chocolate y nude. Uñas muy oscuras, piel impecable. Esto es lo que se lleva y lo nuevo que ya podemos encontrar en los lineales. Aquí tienes tres ejemplos que te van a encantar. Inspiración tatoo Este 8 de octubre se ha puesto a la venta la línea de maquillaje Kat Von D Beauty, inspirada por los tatuajes de su etudio Hig Voltage Tattoo en Los Ángeles. Kat ha creado una ...

moda aaa fashion weeks aaa tendencias beauty ...

En este mi primer post, os quiero acercar un poco al mundo del maquillaje empezando por lo más alto, desde la mismísima pasarela. Y no cualquier pasarela, la de París es para mí un referente y no es para menos, estamos hablando de una de las ciudades más importantes en lo que a moda se refiere. Además, quiero también hablaros de las tendencias en maquillaje que hemos podido ver en Madrid esta últi ...