Tatuaje de Llaves

El tatuaje de llaves es uno de los diseños en tendencia para tatuar en la piel.

Ya que, además de ser un diseño atractivo tiene algún significado para la persona que ha decidido plasmarlo en su piel.

Este tatuaje puede ser llevado fácilmente tanto por hombres como por mujeres, además de poder combinarlo con cualquier otro elemento y colores del agrado de la persona.

Diseños en color negro con sobras, las llaves; el protagonista principal de donde se derivaran asombrosos estilos para darle una apariencia única y original.

También se pueden agregar elementos que lo complementen aún más como cerraduras o candados, flores, hadas entre otros.

La ventaja de estos diseños es que pueden ser tatuados de diferentes tamaños dependiendo de la zona donde lo desee.

Significado de los tatuajes de llaves

A pesar de ser un hermoso diseño, llevar un tatuaje de llave puede significar, libertad, compromiso y confianza.

Además, si se agrega algún elemento que es de importancia para la persona como un dibujo o las iniciales de algún nombre importante, la fuerza del tatuaje crece.

Además, muchas parejas suelen realizarse este tipo de tatuajes como muestra de fidelidad y compromiso en la relación.

Tipos de tatuaje de llaves

De diversos tamaños y colores, los tatuajes de llaves pueden ser varios tipos, en los cuales, se podrán combinar con otros elementos o si la persona lo prefiere puede llevarlo solo.

Las llaves más populares para tatuar en la piel son las antiguas, esta le dan un toque más original al diseño jugando con las luces y sombras.

Son ideales para tatuar tanto en hombres como en mujeres, el tipo de tatuaje de llave dependerá de la elección de la persona que se realizará el tatuaje, basándose en sus gustos.

Algunos de los tipos de tatuajes más buscados son:

Tatuaje de llaves en blanco y negro

Estos tatuajes suelen ser de tamaño pequeño, perfectos para llevar en cualquier lugar.

Llave en blanco y negro
Llave en blanco y negro
Las mujeres lo prefieren en zonas como tobillos, muñecas o detrás de la oreja mientras que los hombres optan por llevar este tipo de tatuaje un poco más grande en zonas como el antebrazo, espalda o pecho.

Los tatuajes en blanco y negro consisten en dibujar sobre la piel una llave y rellenar el interior con tinta negra para darle un efecto de silueta.

Tatuajes de llaves a color

Si eres una persona más arriesgada, puede incorporar colores a la silueta de la llave o también elegir diseños de llaves coloridas.

Llave a color
Llave a color
Para efectos y más realistas los tatuajes 3D son uno de los recomendados a la hora de tatuar este tipo de llaves.

Tatuaje de llaves con otros elementos

Los tatuajes de llaves pueden complementarse perfectamente agregando elementos al diseño como flores, colores, calaveras, corazones, bordes entre otros. Con estos elementos le darán vida a los tatuajes de llaves personalizándolos al gusto de la persona.

Llaves con otros elementos
Llaves con otros elementos

Diseño de tatuaje de llaves para mujeres

Un estilo de tatuaje popular entre las mujeres por los distintos diseños originales que incorporan llaves antiguas, el tamaño más escogido por las mujeres para realizarse en este tipo de tatuaje es pequeño, ya que quedan perfectamente en zonas como tobillos, pies o nuca.

Diseño de tatuajes para mujeres
Diseño de tatuajes para mujeres
Entre los diseños más populares de tatuajes de llaves están:

Tatuajes de cerradura y llave

Este tatuaje simboliza el amor, y perfectamente puede ser plasmado tanto en hombres como en mujeres.

Tatuajes de cerradura y llave
Tatuajes de cerradura y llave
La cerradura puede ser de distintas formas, de corazones, redonda entre otras, las zonas donde más se tatúan este diseño son los antebrazos.

Tatuaje de cerradura y el par de llaves

Otro diseño para las parejas, que significa la unión e integridad de las parejas. Son cada vez más las parejas que deciden llevar este tipo de tatuajes en cualquier zona del cuerpo.

Tatuaje de cerradura y el par de llaves
Tatuaje de cerradura y el par de llaves

Tatuaje de llave y Corazón

Este diseño de tatuaje representa los buenos momentos que la persona ha pasado en su vida y decide guardarlos en su corazón.

Tatuaje de llave y Corazón
Tatuaje de llave y Corazón
Puede ser plasmado en cualquier parte del cuerpo, incorporando otros elementos y colores para que resalte aún más el diseño.

Tatuaje de llave con Calavera

Un diseño popular para aquellas mujeres que se sienten rudas, los diseños de llaves con calaveras consisten en dibujar una llave con una calavera, ya sea, atravesandola o por un costado, es un diseño que significa fortaleza y dureza en momentos difíciles.

Tatuaje de llave con Calavera
Tatuaje de llave con Calavera

Tatuaje de una sola llave

Son los más tradicionales, este suele tener múltiples significados, aunque algunas personas solo se tatúan este diseño por moda o aspecto estético.

El tatuaje de una llave puede ser de colores o simplemente plasmado en tinta negra.

Tatuaje de una sola llave
Tatuaje de una sola llave
Son muchas las zonas donde este tatuaje quedaría bien. En  las mujeres las zonas más preferidas son la muñeca, cuello, tobillo o pies.

Mientras que los hombres suelen llevarla en el antebrazo, rodilla, pecho y espalda.

Diseño de tatuaje de llaves para hombres

Los diseños de llaves para hombres son un poco más “bruscos”, ya que, estos se realizan con rasgos más marcados y en diferentes tamaños un poco más grandes que los tatuajes de mujeres.

Diseño de tatuaje de llaves para hombres
Diseño de tatuaje de llaves para hombres
Alguno de los modelos populares son:

Tatuaje de llave con franja negra

Aunque no tiene un significado específico, este tatuaje es uno de los más buscados por los hombres por su diseño estético.

El cual consiste en realizar una sombra alrededor del antebrazo que puede ser de distinto grosor rellena de tinta negra y en su interior dibujar el borde de la llave pero sin ser rellenada.

Tatuaje con franja negra
Tatuaje con franja negra

Tatuaje de llave con cadena

Este tatuaje simboliza que la persona tiene las riendas de su camino.

Un hermoso tatuaje  que puede ser plasmado en la piel utilizando sombras o si la persona lo prefiere este diseño puede ser tatuado implementando colores vivos para que de esta manera resalta el modelo.

Tatuaje con cadena
Tatuaje con cadena
Además, de ser un diseño perfecto para realizarse con la pareja como muestra de amor, cariño y fidelidad.

Si lo desea puede darle un toque realista añadiendo un efecto 3D con colores vibrantes que den la sensación de realidad.

Fuente: este post proviene de ▷ Tatuajes para hombres | Información, Fotografías, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Significados

Recomendamos

Relacionado

Significados

El tatuaje de anclas es muy populares entre los tatuajes para hombres y mujeres, y no necesitas ser un verdadero marinero para llevarlos, y, a pesar de ser una figura representativa para ellos durante cientos de años, también tienen otro significado, que solo una figura representativa. Hoy en día es común ver tatuajes con estos diseños, de diferentes tamaños y variados colores, acompañados por alg ...

Significados

Los tatuajes de flores son un símbolo de delicadeza, que muchas mujeres optan por llevar en cualquier parte de su cuerpo, además, este tipo de tatuajes pueden ser también llevados por los hombres pero con diferentes estilos y diseño. Un tatuaje de flores puede ser usado como un complemento perfecto para elaborar un diseño único y original, lo que lo hace atractivo son sus colores y forma, ya que, ...

Significados

Hay canciones que tocan el alma, algunas más que otras y crean ese sentimiento  al escucharla. Los tatuajes de frases de canciones son otro estilo de tatuajes muy populares entre los jóvenes, tanto hombres como mujeres, pues, son muy significativos para ellos. Hay quienes prefieren tatuar la canción completa en su piel, o simplemente coros o pequeñas frases que signifiquen algo para la persona. Ad ...

zonas orejas

Ideas de Tatuajes en las Orejas El arte del tatuaje corporal no tiene limitantes cuando se trata de las zonas en las que se puede tatuar una persona, y es que pareciera que las áreas del cuerpo ya están dichas, pero siempre hay un nuevo sitio donde las personas deciden tatuarse y en este articulo trataremos una de esas zona no tan tradicionales para tatuarse como lo los son los Tatuajes en las Ore ...

Significados

Llevar tatuajes del rostro de un ser querido como la familia es los mas importante de la vida de cada ser humano, junto a ella se viven momentos buenos y malos, se busca consuelo, afecto y cariño. Este tipo de tatuaje va a hacer demostrar el amor que tienes hacia un familiar o amigo, y todavía mas si todavía a fallecido. Hoy en día, estos tatuajes son muy populares entre hombres y mujeres, que dec ...

Significados

Hoy en día, hacerse un tatuaje es una moda y casi un estilo de vida para muchos hombres. Después de todo, un poco de tinta puede ser una forma genial de mostrar tu personalidad. Pero, aunque la elección de colocarse debajo de la aguja puede ser fácil, la decisión de qué tatuar exactamente en tu cuerpo y en qué parte de este puede ser un desafío. Para asegurarte de que no termines lamentando tu tat ...

Significados

Los tatuajes de felinos suelen ser elegidos por personas por lo natural que le gustan los animales y buscan tatuarse alguno con el que se sientan representados, los felinos suelen encabezar la lista de los tatuajes más buscados por hombres y mujeres. Estos animales son considerados por muchos los más poderosos del reino animal y pueden estar en su hábitat natural salvaje, entre ellos tenemos: tigr ...

Material para tatuar

Material para tatuadores El mejor material para tatuar es necesario para cualquier tatuador, ya sea profesional o principiante. Piezas, rotuladores, anestésicos etc. Aquí tienes todo lo necesario: Papeles y piel sintética para tatuar 10 Páginas Tatuaje Plantilla Papeles Carbono... (36) Ver mejor precio y opiniones 50 Hojas Papel A4 Tatuaje Transfer Papeles... (9) Ver mejor p ...

Significados

Los tatuajes de carpas Koi o también conocido como peces Koi, son una verdadera obra de arte que muchas personas deciden plasmar en su piel. La belleza de estos peces es impresionante y es por ello que son un atractivo principal para aquellos que buscan un tatuaje colorido, único y original. Cabe mencionar que, para darle un toque más personalizado, se pueden agregar elementos propios de la cultur ...

Significados

A muchas personas les suele fascina la belleza que una mariposa tiene, por eso eligen tatuajes de mariposas. Los patrones y colores de cada tipo de mariposa, es lo que las hace atractivas ante el ojo humano. Muchas mujeres optan por realizarse algún tipo de tatuaje que incluya una mariposa por ser uno de los más populares en los últimos tiempos. Además, en algunos casos no solo lo eligen por simpl ...