¡Hola! ¿Cómo están? Ya se los dije por Instagram, pero ¡feliz día del trabajador! ¿Cómo la pasaron en este finde largo? Yo a full con el estudio y con una juntada en la casa de una amiga .
Hoy vengo a reseñarles un producto que compré hace unos meses y que resulta ser mi favorito de mi pequeña colección de maquillaje, la famosa semi-sweet chocolate bar de Too Faced. Muchas me pidieron esta reseña y acá va. ¡Sigan leyendo!
El día que el cartero llegó a casa, hiperventilé más que caniche con cafeína (?), bueno, no tan así, pero posta que mi cara fue esta:
El empaque es todo lo que está bien en el mundo. Es de lata, muy resistente, trae un buen espejo dentro, de perfecto tamaño para verse los ojos y es excelente para viajar. Lo más característico es su forma y olor a chocolate, haciendo referencia al su propio nombre y no solo eso. Respecto a este último punto, las sombras están hechas con polvo de cacao antioxidante 100% natural, lo que daría propiedades anti-age.
Trae 16 sombras cálidas y neutras, algunas con shimmer y algunas otras matte. Hay una de ellas, Pink Sugar, es un glitter rosado. Todas (menos Blueberry swirl de quien terminé decepcionada) pigmentan muy bien, no son polvosas y son fáciles de trabajar.
El hecho de que la pigmentación sea fuerte es también una desventaja a la hora de difuminar la cuenca, así que hay que tener cuidado con la cantidad de producto que aplicamos en esa zona. Con respecto a la textura, las encuentro sedosas.
Estos son los swatches en orden y con UNA sola pasada del dedo y sin primer:
Licorice: sombra negra matte
Coconut creme: iluminador crema matte
Nougat: sombra rosa claro matte
Truffled: sombra marrón matte
Hot Fudge: sombra marrón oscuro con shimmer
Cocoa Chili: sombra marrón más clara que la anterior pero con glitter.
Pink Sugar: glitter rosado. Les recomiendo usarla como detalle.
Puddin: sombra marrón matte.
Blueberry swirl: sombra azul con shimmer. Me decepcionó bastante, es mucho más potente cuando la ves que cuando la aplicás, pero con primer se intensifica un poco.
Peanut Butter: sombra marrón matte perfecta para usarse como transición.
Frosting: sombra marrón con glitter.
Rum Raisin: sombra marrón glitter pero más clara que la anterior.
Mousse: sombra marrón clara matte. La uso mucho para los no-makeup makeups.
Caramel: sombra dorada tirando a cobre con shimmer.
Bon Bon: LA AMO, es un rose gold con shimmer.
Butter Pecan: iluminador champagne con shimmer.
Al ser casi todos tonos neutros, quedan genial en todo el mundo, así que definitivamente recomiendo esta paleta. La calidad del producto es EXCELENTE y se puede notar con solo ver el empaque. Algunos tonos pigmentan un poquito mejor que otros, pero en promedio son muy buenos. Es perfecta para looks naturales o de noche y también para llevar de viaje.
¿Que si la semi-sweet palette se robó mi corazón? ¡No hay dudas de ello!
¿Probaron esta paleta u otras de Too Faced? ¿Cómo fue su experiencia? ¡Las leo!
Antes de terminar, les paso mis redes sociales:
Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos!