comunidades

Scandal Eyes Retro Glam de Rimmel London

maquillaje de ojos discreto


#maquillaje     #look   #MaquillajeDeOjos 
  #makeup  
 Este maquillaje de ojos discreto se lleva muy bien a diario.
Como se nota que le voy cogiendo práctica a esto de maquillar los ojos. No he tardado casi nada en hacerlo, bueno, he empleado más tiempo en sacar las fotos que en maquillarme.

Paso a paso de este Maquillaje de Ojos:
maquillaje de ojos

Aplica un poco de sombra de color natural sobre todo el párpado, así se unifica el tono de la piel y queda un color más uniforme.
Dibuja con un lapiz cremoso la V externa. Para saber el punto del vertice de la V dibuja una linea imaginaria que vaya desde la aleta de la nariz hasta la ceja. Tengo el párpado caído, cosas de la edad y la dibujo sobre el hueso de la cuenca del ojo, así cuando abro el ojo se ve el maquillaje que he hecho.
Una vez que tengas el punto del vértice de la V, dibuja dos lineas con el lapiz marrón como las ves en las fotos. Bueno, yo no tengo mucho cuidado porque después se difunina.
Difumina solo un poco hacia el exterior las lineas de lápiz y difumina un poco más hacia el interior del párpado.
Ahora le toca el turno a las sombras. Pon una sombra clarita en la V interna. Difumina bien. 
Usa una sombra dorada para el centro del párpado y vuelve a difuminar.
En la parte del interior de la V externa usa otra sombra marrón y difumina.
Haz el delineado.
Da una capita de máscara de pestañas.

Me ha gustado mucho este look, queda muy natural y vas maquillada. 


La sombra más clara que he usado es la blanca nacarada que se ve en la paleta, se me ha olvidado señalarla. La tercera de arriba, empezando por la izquierda. Es mi paleta de Sleek. 


En los labios llevo mi lapiz marrón de Shiseido y las sombras dorada y marrón también son de esta marca. Son sombras en crema que se trabajan muy bien con los dedos, aunque hoy las he aplicado con una brochita. Se difuminan muy bien.




He usado mi nueva máscara de pestañas Scandal Eyes Retro Glam de Rimmel London.
Ha sido un regalo de mi hermana y de las que he usado es la que más me gusta, te alarga las pestañas y quedan muy llamativas. Lo puedes ver en las fotos. No suele dejarme esos pegotitos antiestéticos. 


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Manicura Roja y Dorada Estampada

¡Hola! Ahora me ha dado por usar mis plaquitas de estampación, y es que tengo muchas y no las suelo usar. No es por nada, simplemente porque me falta tiempo y la estampación sobre manicuras es algo qu ...

Manicura Francesa con Flor Roja

¡Hola! Ya tocaba una francesa y es que te he enseñado varias manicuras de uña entera seguidas, lo que no es muy normal en mi porque por lo general suelo llevar manicuras francesas que son las que más ...

Manicura francesa amarilla y blanca

¡Hola! Llevo ya una temporada que solo llevo manicuras francesas y es que las encuentro muiy, pero que muy elegantes. Esta también es bastante facilita, aunque la cosa se complica cuando se le ponen l ...

Etiquetas: generallook

Recomendamos