Se trata de un sérum antiarrugas de la marca Verona. Aparte de ser la ciudad de Romeo y Julieta, Verona es una marca de cosméticos y productos de cuidado personal afincada en Reino Unido. Tiene productos de calidad y bastante asequibles, que podéis comprar online o en vuestra tienda Primor más cercana.
En este caso, he estado usando el sérum antiarrugas de su línea Oliva Velvet Touch of Nature. He de deciros que me ha gustado mucho, si bien es un sérum más espeso de lo normal, ya que tiene textura crema. De hecho, por las mañanas no me ponía crema, ya que tengo la piel mixta y me parecía que iba a cargar demasiado la piel del rostro. Tampoco es que me hiciera falta, porque cumple su función de hidratar perfectamente.
Contiene tres ingredientes estrellas: el aceite de oliva (que tiene propiedades nutritivas para la piel), el ácido hialurónico (del que hemos hablado en varias entradas y que sirve como un poderoso antiarrugas) y el aceite de argán (cuyas múltiples propiedades lo convierten en un ingrediente muy apreciado para hidratar piel y cabello).
El tacto es sedoso y se absorbe muy bien. De hecho, aunque está indicado para pieles normales a secas, a mí no me ha engrasado. Deja una sensación muy buena en la piel y el olor es suave y agradable.
De precio también está muy bien, ya que me costó 1.99 euros en Primor. Es un envase de plástico con 50 gramos de productos, que además cunde un montón. Me gustan estos productos que son baratos, pero que tienen una gran calidad.
¿Conocíais la marca? ¿Os gusta el sérum en crema o preferís los que son más líquidos?