En una de mis últimas visitas a Primor me decidí a probar este. Promete igualar el tono de la piel, inhibir la acción de la melanina y aclarar las manchas que puedan aparecer en la piel gracias a su tecnología Prowhite.
El sérum tiene textura de crema que se aplica bien y se absorbe también bien. Eso sí, dejo pasar tiempo hasta aplicarme la crema de noche porque si no, cargo demasiado la piel.
Se supone que los efectos aclarantes aparecen a las dos o tres semanas. Yo las manchitas no sé deciros si las veo más claras, pero un efecto inmediato que noto cuando me lo aplico es que iguala el tono de la piel, dejando un efecto de buena cara.
Aparte de aplicármelo por la noche por su textura en crema (para el día prefiero algo que se absorba casi inmediatamente) también lo hago porque al inhibir la acción de la melanina, pueden salir manchas si te expones al sol. Por eso, usad siempre protección solar, pero más todavía si estáis usando un tratamiento aclarante.
De todas formas, para conseguir una mayor efectividad, conviene usarlo combinado con la crema aclarante de la misma marca, que yo no he visto en Primor, pero que preguntaré la próxima vez para hacer un tratamiento completo.
Y es que merece la pena, porque el sérum cuesta 1.99 euros. Trae 50 ml y cunde un montón.
¿Habéis probado la marca? ¿Qué tratamiento me recomendáis para las manchas?