Biogena es una marca de calidad y barata, que antes se llamaba Delia, y que venden en Primor, tanto en sus tiendas físicas como en su página online. Yo ya había usado el de ácido hialurónico y el de aceite de argán, así que aproveché que había leído buenas críticas para probar este.
Su formulación está hecha a partir de colágeno, que es un elemento imprescindible para la formación y renovación de las células de la piel y las articulaciones. Según nos hacemos mayores, el nivel de colágeno en nuestro organismo desciende, por lo que debemos darle un aporte extra a la piel.
Este sérum se dispensa en cuentagotas y tiene un color blanquecino. Con un poquito sirve para todo el rostro. Se extiende bien, aunque deja una sensación algo pegajosa que, no obstante, desaparece en unos cuantos segundos.
Su fórmula no contiene parabenos y entre sus propiedades está la de tensar la piel y alisar las arrugas. A mí me ha gustado, pero de toda la gama, el que más me gusta es el de ácido hialurónico, que pienso seguir usando.
El precio es de 1.99 euros, como viene siendo normal en esta marca y cundo bastante una vez abierto.
¿Incluis el colágeno en vuestra rutina de belleza? ¿Habéis probado este sérum?