Hi babes!
Hace unos días publiqué un tweet en mi cuenta de Twitter: ‘Tan insegura como segura parece’
Muchas veces las personas que a priori parecen más atrevidas. Más seguras. Más dispuestas a hace cualquier cosa… Son las que interiormente menos seguridad tienen.
Lo he visto lo he vivido lo he pensado y meditado… y las personas que quizá aparentemente no tendrían por qué depender de una supervisión, de un apoyo, no tendrían por qué ser inseguros (no hay motivos, ni física, ni psicológicamente, y quizá otras personas tendrían muchos más motivos para tener inseguridades), a pesar además de no parecerlo externamente… En el interior (a veces sin nisiquiera saberlo), son las que más seguridad necesita que le aporten.
Estas personas por una parte tienen su mérito, pues llega a ser mejor el no valorarse, a creerse lo que uno no es. O quizá no… quizá es mejor que uno se valore de más, a pasarlo mal por cosas que no tienen sentido, o quedarse atrasado cuando se podría avanzar. Dilema.
Lo que estos pensamientos me transmiten, es una doble visión: la discrección e inseguridad, con la parte externa extrovertida, que llama la atención. De ahí el contraste vestido-calzado que véis.
Empecemos por el vestido. Negro, sencillo pero lo tiene todo. La forma y el detalle del cuello hacen de una tela negra totalmente básica, un vestido muy elegante. Los vestidos ceñidos no me suelen sentar bien a mi forma. No por nada, pero no me hacen buena figura. Por ello no suelo usar vestidos de tubo, a no ser que el tejido haga que me siente bien. Sin embargo este vestido es un mix: por la parte de arriba es ceñido, lo que aporta ese toque más formal que si fuera holgado no tendría, y a partir de la zona de la cintura, comienza un vuelo discreto que en movimiento da un aire muy veraniego, y estático da ese toque ceñido, sin necesidad de que esté ajustado al cuerpo. Es de BRANDY MELVILLE, una tienda que tiene un toque que me llama muchísimo la atención. Tiene mucho ‘rollo’ como diría yo.
Por ser de un solo color, y encima negro, pude arriesgarme de nuevo con estas floreadas sandalias de XTI. Tienen un tacón arriesgado, pues es finito, y no tiene mucha plataforma. Sin embargo para una tarde de evento, o una velada elegante son perfectos. Para nada incómodos, ni poco sujetos como a priori puede parecer. Del estampado no tengo nada que añadir. Sabéis que las flores son muy yo, y estos colores son amor.
Para el maquillaje y peinado, como habéis visto en los post anteriores, estoy teniendo la ayuda de YULIA FERNÁNDEZ de la que aprendo muchas cosas, pues soy muy curiosa y estoy todo el rato preguntando!
Confesiones…
Me gusta mucho el mundillo, ya lo he comentado alguna vez. De hecho cuando me arreglo para cualquier fiesta o evento, me suelen preguntar que cómo lo hago, y que debería enseñarlo también por aquí. Pero… quién soy yo? Respondo siempre. Sólamente hago lo que me sale, no puedo dar consejo sin saber, no? Me contestan que precisamente lo que quiere cierta gente es la naturalidad de hacerlo como nos sale. Sin complicaciones… Me lo planteo, pero creo que aún no tengo la suficiente experiencia, ni conocimiento, como para aventurarme más.
También me comentan que con un canal (Youtube) donde me conozcan más, se progresa mucho. Ahí puedo explicar lo que me pidan, contar, compartir, e insisten en que se llega a mucha más gente. Pero de nuevo la pregunta: Pero… quién soy yo?
Me voy a sincerar: en realidad me parece que nada más haría un poquito más el ridículo. Claro que me gustaría avanzar aunque esto haya comenzado como un hobby. Tener métodos más directos de hablar con la gente que le interesa lo que ve en mis RRSS y que las personas me den opinión (de todos se aprende, ya lo comenté en el ANTERIOR post. Pero sinceramente creo que aventurándome me quedaría ahí, sin avanzar, sin llegar a la gente que le podría interesar, o simplemente a las que llegue que tengan los pensamientos de: ‘y a mi que me importa’ ‘y esta tía qué hace’
Es una época de muchos cambios sobretodo en cuestión de estudios, que a raíz de este año he decidido probar. Puede que cuente más adelante más extensamente. Pero por ahora, aparte de mis estudios, quiero formarme, aprender por mi cuenta. En ello estoy: cursos online, leer mucho, próximos cursos presenciales… que espero que aporten mucho a lo anterior que cuento. Y lo anterior que cuento aporte en mis ganas de continuar nutriéndome de lo que me gustaría saber.
La verdad que nunca suelo compartir cosas así, ya lo sabéis. Pero me apetecía mucho contarlo. Y además, si has llegado hasta aquí es porque te suele interesar lo que escribo o publico, y creo que entonces puedo contártelo :)
Gracias, muchas gracias. Que coja cada uno las que le corresponda.
<a href=”http://www.bloglovin.com/blog/12168695/?claim=ht496tzz88j”>Follow my blog with Bloglovin</a>