Investigando sobre los colores que están marcando tendencia este verano 2014 en Europa, me encuentro con tonalidades super interesantes para el maquillaje. Unas tonalidades frías como el azul acero, verdes oliva y lilas me empiezan a conquistar y, aprovechando el ligero bronceado que llevo, optaré por los tonos semi-nacarados como tonalidad media para darle color a la mirada. Y dentro de esta gama, tenemos una gran variedad de tonalidad a escoger y dependerá del vestuario que llevemos. No nos olvidemos que podemos (debemos) combinar tonos fríos y cálidos, el acabado es super bonito e impactante.
Para darle profundidad a la mirada, esta temporada los tonos oscuros rompen la rutina del marrón y el negro, y migran hacia tonalidades azuladas y verde petróleo. Y como tonos claros, para iluminar, podemos utilizar tonos muy claritos de lila o celeste. Si escogemos un tono medio que de por sí tiene mucho protagonismo, entonces será mejor optar por un tono claro cálido como el beige o el ivory.
Estos son los tonos de esta temporada de Verano 2014 en Europa.
He encontrado algunas referencias muy interesantes que nos sirven de inspiración para conseguir nuevos looks. Espero te sea de utilidad tanto como a mi.
Mira cómo se combinan los tonos fríos con los cálidos…