comunidades

¡Secretos imprescindibles para ojos hermosos!

El maquillaje de ojos hermosos y brillantes se ve muy bien en una revista, pero se preguntara ¿cómo usar realmente esos colores? Mezclarlos con los neutrales para que tengas un gran look.

Comience con una base ligera sobre sus parpados y coloque el color escarpado en su pliegue, para una noche en la ciudad, substituya su delineador de línea negra o marrón básico con un lápiz colorido.

Juega con el color de tus ojos

Aproveche al máximo su color natural de los ojos, para los ojos verdes o de color café, trate con sombras y colores púrpura, las sombras neutrales hacen estallar los ojos verdes, el azul claro y otros azules hacen que los ojos azules sean más brillantes, las chicas de ojos marrones pueden usar casi cualquier tono y los neutrales con tonos rojos y marrones mejoran realmente los ojos más oscuros.

Ojos Hermosos


Usa una crema para los ojos

Las cremas para los ojos hermosos están hechas sólo para la piel delgada y sensible alrededor de sus ojos, pueden ser menos irritantes que las cremas faciales regulares.

Use cremas para los ojos sin fragancia porque la fragancia puede irritar los ojos y causar hinchazón o incluso reacciones alérgicas, un consejo es mantener las cremas para los ojos en el refrigerador, la temperatura fría puede ayudar a aliviar la hinchazón.

Los ojos hermosos brillantes significan salud y belleza, pero a veces necesitamos un poco de ayuda, las gotas para aliviar el enrojecimiento ofrecen un repunte instantáneo, pero no las use durante más de tres días o pueden empeorar el enrojecimiento.

La línea de sus ojos con lápiz blanco puede hacer que sus ojos se vean más brillantes, o el uso de revestimiento negro en la noche para el mismo efecto, la base amarilla o el imprimador para ojos puede ayudar con la piel roja alrededor de los ojos.

Un perfecto cubrimiento en los ojos hermosos

Nada mas obvio dice que necesita una siesta como los círculos oscuros u ojeras, la clave para cubrirlos es un humectante primero.

A continuación, aplíquelo primero antes de ponerse el corrector, tenga cuidado de no exagerar, demasiado corrector llama más la atención en la zona, para los círculos realmente oscuros, use sombras claras que cambiaran el foco lejos del área debajo del ojo.

Coloca luz sobre las ojeras o círculos oscuros

Los círculos oscuros debajo del ojo son causados por demasiado pigmento, vasos hinchados o pérdida de grasa y también falta de sueño, pero existen, ingredientes de brillo, peelings químicos y láseres que también pueden ayudar.

Si todavía no puede deshacerse de ellos, los rellenos inyectables basados ​​en ácido hialurónico ayudan añadiendo relleno a la piel debajo de los ojos.

¿Tienes los ojos hinchados? La próxima vez, pruebe una crema de ojos con cafeína para ayudar a deshacerse del agua extra, las compresas frescas pueden ser una solución rápida y reducir el té, el café, el alcohol y la sal puede ayudar.

Si observa más bolsas a medida que sus cumpleaños avanzan y empiezan a amontonarse, un láser de CO2 o una cirugía pueden solucionar esa zona de la piel.

Ojos Hermosos


Ilusiones ópticas en los parpados

Si sus ojos están profundos, pruebe con tonos medios en los parpados, encienda el contorno y presione la línea de las pestañas, omita los colores demasiado oscuros, para los ojos cerrados, resalte las esquinas exteriores y evite la sombra oscura en las esquinas interiores, estire de los ojos a lo anchos junto con la sombra oscura en las esquinas interiores.

El brillo acentuado y delicado es eterno, ilumina los ojos y añade textura a tu maquillaje de los ojos, sólo recuerda hidratar las cejas antes de aplicar a los parpados las sombras que son demasiado metálicas.

¡Usted sonríe con sus ojos, también! Los años de entrecerrar los ojos y sonreír hacen líneas que quedan grabadas en la piel delgada alrededor de los ojos.

Las cremas oculares con retinol y ácido hialurónico rebosan las arrugas y renuevan la piel, Los toques de Botox y Xeomin alivian esos patrones, los láseres o rellenos inyectables pueden borrar los pliegues que quedan.

Maquillaje para los ojos hermosos duradero

La capa humectante hace que la sombra de ojos y el delineador duren, para máxima permanencia, utilice una imprimación de ojo sobre todo el párpado, luego aplique al parpado polvo translúcido suelto o prensado, al aplicar sombra de ojos, mezcle y aplique nuevamente el polvo.

Existen soluciones para la piel flácida, busque cremas para los ojos con antioxidantes, retinol y péptidos, esto puede prevenir y mejorar la flacidez de la piel.

El tratamiento con láser aprieta la piel para una elevación no quirúrgica para la piel extremadamente floja, la cirugía de levantamiento ocular llamada blefaroplastia elimina la piel extra para una apariencia más firme y más joven.

Ojos Hermosos


Algunos trucos de maquillaje puede hacer que sus ojos se destaquen, los colores medios y la intensidad hacen que los ojos parezcan frescos y brillantes, el maquillaje pesado hace que tus ojos desaparezcan en sombras oscuras, porque actúan como un escudo que evita que la luz natural llegue a tus ojos, evita los colores oscuros en el pliegue, especialmente si usa lentes de lectura, puede dar la impresión de que los ojos parezcan hundidos.

Peinar sus cejas con un cepillo de celdas naturales es ideal para que puedas ver las áreas que deben ser rellenadas, utilice un lápiz o un polvo para agregar color a las lagunas, a continuación, utilice su cepillo de nuevo para tirar de color a través de todo lo largo de la ceja, nunca querrás que tus cejas parezcan mal dibujadas, termina con el gel de la frente para mantener el color y la forma en su lugar.

A medida que envejecemos, nuestras pestañas se enderezan, utiliza un rizador de pestañas para ayudar a abrir los ojos y preparar sus pestañas para el rimel. Las pestañas falsas ofrecen un cambio dramático a sus ojos, pero no tienen que parecer falsos, asegúrese de recortar las tiras para ajustarse al tamaño ideal de las pestañas, use una cantidad mínima de pegamento y deje que se seque un poco antes de colocar las pestañas con unas pinzas.

Usted puede conseguir fácilmente pestañas más gruesas, más completas para sus ojos seductores, hay muchos sueros de alargamiento de pestañas sin receta, también hay un suero de prescripción aprobado que alarga y espesa las pestañas es seguro y eficaz.

La entrada se publicó primero en Maquillaje Ojos.

Fuente: este post proviene de Maquillaje y Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Belleza como maquillarse los ojos negros maquillaje ...

Cómo maquillarse los ojos negros – Deslumbra con tu mirada

Los ojos negros son misteriosos, sensuales perfectos para darle vida. Muchas veces el negro no pega no todo, especialmente si se trata de maquillaje, si quieres aprender a como maquillarse los ojos negros a continuación te daremos varios trucos prácticos para que le des el tono que necesitas muy definidos y que impactes con la mirada. Apunta nuestros consejos te servirá de mucha ayuda. Como maquil ...

Living Trends mirada orphica ...

Me encanta tu mirada

Me encanta tu mirada, sí, eso es lo que suelen decirme y escribirme. Sin duda, los ojos son el reflejo de tu interior, de tu falta de sueño, de tu estrés,… ¿no es cierto? Todas somos conscientes de que una mirada relajada y unos ojos suavemente marcados con pestañas de infarto son lo que la mayoría de las mujeres deseamos. Yo estoy de suerte, he podido encontrar los productos que encajan con lo q ...

belleza bobbi brown chanel ...

Una mirada impactante: Novedades en maquillaje para los ojos.

Las calurosas noches de finales de primavera y verano nos invitan a salir más, a disfrutar de las terrazas de los mejores locales de moda, bailar, divertirnos y disfrutar al aire libre de la temporada. Para ello, elegimos nuestros mejores vestidos, las sandalias más sofisticadas y un maquillaje impactante con el que nos sentimos arrebatadoras. Te presentamos las últimas novedades en maquillaje par ...

Consejos de moda

Cómo estar siempre perfecta; consejos de belleza imprescindibles

Si quieres saber cómo estar siempre perfecta no pases por alto estos consejos A veces se hace complicado borrar los signos de cansancio después de una larga jornada de trabajo. Por eso vamos a ver algunos consejos de belleza para saber cómo estar siempre perfecta y disimular el desgaste del trabajo diario. Escoge tus productos imprescindibles Algo que te puede ayudar a alargar el día es llevar cua ...

piel belleza salud

10 tips para rejuvenecer la mirada

Nuestros ojos son la parte más expresiva del rostro y estos nos pueden hacer ver con más o menos años, hoy te dejo estas claves para lograr que no nos veamos mayores. 1. Si has pasado una mala noche, no dejes que se note, para eso te puedes dar un masaje que descongestionará la zona en pocos minutos: teclea sobre el hueso de la mejilla con la yema de los dedos unos 5 minutos, con golpecitos suav ...

belleza belleza como maquillar los ojos grandes ...

Cómo maquillar los ojos grandes 4 trucos infalibles para destacarlos

¿ Como Maquillar Los Ojos Grandes ? Es la gran duda de quienes son afortunadas de tenerlos así. Ya que si los maquillas de forma equivocada corres el riesgo de agrandarlos aún más. También es cierto que las chicas que tienen Ojos Grandes son mucho más expresivas con la mirada que las que tienen ojos pequeños. De eso no hay duda. Sin embargo, los chicos tienden a sentirse más atraídos por las chica ...

belleza y estilo

Trucos de maquillaje para los ojos que debes conocer

Ciertamente esta es la parte mas difícil y que más tiempo nos lleva. Sabemos que es realmente importante tener bien maquillados los ojos, pero es una realidad que a veces no dispones del tiempo necesario para poder lograr el look que buscas. ¿Te autoproclamas como una principiante cuando se trata del maquillaje de ojos? Si tu respuesta es sí, debes saber que no hay nada de qué avergonzarse. Todas ...

consejos de maquillaje smokey eye ojos de noche ...

Maquillaje con ojos ahumados

Un efecto clásico en maquillaje de ojos y que nunca pasará al olvido es el ahumado, también conocido como smokey eye, el cual podría decirse que nace desde los años 20, pero no es hasta los 80 cuando toma fuerza con los famosos rockeros y rebeldes de la década. A pesar de ser tan popular, no muchas mujeres se animan a usarlo, ya que si no es colocado de la manera correcta puede convertirse en un d ...

belleza

Cómo hacer que los ojos pequeños parezcan más grandes

Los ojos más grandes por lo general parecen hacerte lucir más joven y despierto. ¡No nos malinterpretes! Todas las formas de los ojos son hermosas. Sin embargo, siempre podemos crear una ilusión utilizando técnicas de maquillaje inteligentes. Aquí te enseñaremos como a través de algunos consejos y trucos simples que ayudan a que tus ojos se vean más grandes. ¿Cómo hacer que los ojos pequeños parez ...

ahumado azul marrón ...

Ahumado azul oscuro, paso a paso

En nuestro día a día lo más normal es recurrir a los tonos tierra o neutrales para hacer nuestro maquillaje de ojos. Los colores más llamativos pueden parecer un poco arriesgados, pero hoy te proponemos un ahumado en tonos azules que te robará el corazón. ¡No te lo pierdas! - Como siempre, comenzamos con un primer para los ojos. ¡Acuérdate de sellarlo con una sombra color piel! - Ahora, comienza a ...